Cambiar silentblock motor V50

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#1
Buenas,Haced un tiempo, un compañero comento que había cambiado los silentblock del motor de su V50, pero no me acuerdo quien era.Desde hace un tiempo vengo notando que tengo que cambiar los míos. El coche tiene ya 11 años y 180.000km así que seguro que no le va a venir nada mal.Me gustaría que alguien que los haya cambiado (ya sea el personalmente o un taller) me de algo de información, como el precio, si hay que cambiar el soporte entero o solo las gomas, Km que tenia cuando los cambiaron, si se nota,........Gracias de antemanos
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#5
Te lo agradezco Mitchankro, pero se ve que esa pagina es americana, solo aparecen el 2.4 i el 2.4 turbo, ambos gasolina jejeje. El mio es el 1.6D, imagino que en cuanto a los soporte del motor es algo que variará bastante
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#6
Cuáles quieres cambiar? Los de la cuna, los de los brazos de suspensión, o los que anclan el motor al chasis?

Un saludo
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#8
Cuáles quieres cambiar? Los de la cuna, los de los brazos de suspensión, o los que anclan el motor al chasis?Un saludo
Los que anclan el motor al chasis. Lo que noto es que últimamente, el coche vibra mucho en relentin, y cuando apago el motor, se mueve mucho, ademas del que el coche es del 2006 y tiene 180.000. Con estos años y Km junto con los síntomas que tiene me da la sensación de que tienen que estar ya reventaito los pobres.
 

vwluis

Miembro Novato
13 Oct 2011
15
0
#10
Hola, yo los cambié el año pasado, el coste en taller es de unos trescientos euros; como apunte son tres soportes.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#11
Buenas,

Ha pasado mas de un año y 25.000km y sigo sin cambiarselo. Por lo que me he podido informar, no hace falta cambiarselos todos. En principio solo con el del lado del copiloto es suficiente.

Seria viable cambiarlo yo solo o es complicado? algun tutorial? Mi intencion es cambiar ese solo, y si sigue igual, llevarlo al taller para que le cambien el inferior