V70XC Cambiar/reprogramar elevalunas pasajero

16 Abr 2021
6
0
Asturias
Hola compañeros, tengo un d5 del 2003 y queria preguntaros si sabeis si es posible cambiar el elevalunas del paaajero o reprogramar para que suba de un toque, os parecerá una tontería pero estoy acostumbrado al anterior cocje que era darle un toque y subir y ya van dos veces que me dejo la ventanilla a medio subir

Ya de paso aprovecho por si sabéis donde pjedo comprar la goma que ajusta justo arriba de la ventanilla o si voh directamente a Volvo a por una.

Mi coche es del 2002, aunque es un s60 fundamentalmente en la electrónica es idéntico (y en la gran mayoría de piezas) y en el asiento del copiloto sube con un toque tirando del botón hacia arriba, y desde la posición del conductor igual. Para las traseras no ocurre lo mismo.
Ya de paso aprovecho por si sabéis donde pjedo comprar la goma que ajusta justo arriba de la ventanilla o si voh directamente a Volvo a por una.
Si no la encuentras por paginas de recambios, ve al concesionario, si la siguen fabricando estarás de suerte

Mi coche es del 2002, aunque es un s60 fundamentalmente en la electrónica es idéntico (y en la gran mayoría de piezas) y en el asiento del copiloto sube con un toque tirando del botón hacia arriba, y desde la posición del conductor igual. Para las traseras no ocurre lo mismo.

Si no la encuentras por paginas de recambios, ve al concesionario, si la siguen fabricando estarás de suerte
Muchas gracias, imagino entonces que en el restyling del xc70 pase lo mismo, probaré a pedir los mandos , ya que desconozco si por el vida habria manera

JAD

V4L

Miembro Master
Mi coche es del 2002, aunque es un s60 fundamentalmente en la electrónica es idéntico (y en la gran mayoría de piezas) y en el asiento del copiloto sube con un toque tirando del botón hacia arriba, y desde la posición del conductor igual.QUOTE]
Pues el mio no lo hace y por lo que dices, debería. Hace mucho tiempo que tengo un error almacenado en el módulo de esa puerta, pero como todo funcionaba pasé de él. Lo investigaré porque tiene que ser eso.

Además es que lo he probado varías veces desde la puerta del conductor y la del copiloto y si sube al toque. Cosa que en el foro he leído que no, de ahí comprobarlo en bastantes ocasiones. Lo que no puedo es cerrar con el mando a distancia.

No no, no te va a funcionar lo que tu quieres cambiando el PDM (Passanger Door Module), además lleva asociado el VIN y una programación acorde a lo que lleves equipado en el coche (espejos, memorias…). No es fallo del módulo, si un día tengo tiempo miro con VIDA a ver si se puede programar el elevar la ventana con un toque

No no, no te va a funcionar lo que tu quieres cambiando el PDM (Passanger Door Module), además lleva asociado el VIN y una programación acorde a lo que lleves equipado en el coche (espejos, memorias…). No es fallo del módulo, si un día tengo tiempo miro con VIDA a ver si se puede programar el elevar la ventana con un toque
Te lo agradecería, de todas formas en cuanto pueda lo pido ya que aunque no me sirva para eso entiendo que nunca está de más tenerlo

Tener un PDM tal cual, no se si te servirá, pues hay que programarlo acorde a tu coche y solo lo pueden hacer desde Volvo o tu clonando el módulo

• Like
Reactions: Jotapuntoamore
Hola compañeros, tengo un d5 del 2003 y queria preguntaros si sabeis si es posible cambiar el elevalunas del paaajero o reprogramar para que suba de un toque, os parecerá una tontería pero estoy acostumbrado al anterior cocje que era darle un toque y subir y ya van dos veces que me dejo la ventanilla a medio subir

1.¿has probado a abrir con el mando a distancia del coche, estando cerrado, y dejado pulsado el botón otros 2 segundos? así se bajan todas las ventanillas, y no recuerdo si se le cambia el "chip" y funcionan los elevalunas de un toque.
2. ¿y dejando pulsado el botón del elevalunas más de 2 segundos cuando está bajando? puede ser la otra opción
intenta, cobre todo con la segunda opción, a ver si hay suerte

1.¿has probado a abrir con el mando a distancia del coche, estando cerrado, y dejado pulsado el botón otros 2 segundos? así se bajan todas las ventanillas, y no recuerdo si se le cambia el "chip" y funcionan los elevalunas de un toque.
2. ¿y dejando pulsado el botón del elevalunas más de 2 segundos cuando está bajando? puede ser la otra opción
intenta, cobre todo con la segunda opción, a ver si hay suerte

Lo primero agradecerte la información, voy a probar en cuanto baje al coche, a mi lo que me resulta extraño es que la del conductor baje y suba de un toque y la del copiloto baje de un toque pero no suba de uno, pero bueno por probar que no falte.

Puede ser que haya perdido la menoria y haya que volver a adaptar dicha ventanilla, ahora mismo no me acuerdo de como se hacía, pero era sumamente simple