Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un volvo S60 de 2006 y el Cd solo lee los originales y algunos grabados, pero no todos. Mi pregunta es si puedo cambiar el Radio CD por uno nuevo y que ademas lea mp3.
Tengo un volvo S60 de 2006 y el Cd solo lee los originales y algunos grabados, pero no todos. Mi pregunta es si puedo cambiar el Radio CD por uno nuevo y que ademas lea mp3.
El problema de que no te lea los grabados seguramente lo soluciones con grabar en discos de audio en vez de datos,prueba a comprar un disco TDK y grabalo al minimo de velocidad que te deje tu grabadora,seguramente soluciones el problema.En cuanto a los mp3 en las tiendas de todo a cien venden unas casettes que se conectan a los mp3 y que te dejara asustado la calidad de sonido que dan por 3 o 4 euros que vale.Otra cosa es que quieras cambiar la unidad por otra distinta o mejor,en ese caso me callo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…