Cambiar pantalla volvo xc90

noa12

Miembro Novato
18 Sep 2015
37
3
VALLADOLID
#1
Hola queria cambiar la pantalla original que trae el volvo por una multimedia y queria saber si alguien la ha puesto y si es facil y si hay que comprar algun cable o algo ? gracias de antemano
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.194
Zaragoza Capital
#3
Hola queria cambiar la pantalla original que trae el volvo por una multimedia y queria saber si alguien la ha puesto y si es facil y si hay que comprar algun cable o algo ? gracias de antemano
Hola Noa, yo estoy como tu, quiero ponerle una pantalla multimedia, ya se la has puesto?
Yo tengo algunas miradas y tu?
Creo que @SirRoyRogers le puso algo a su XC90... tal vez nos pueda iluminar.

De todas formas, buscar un poco más a fondo en el foro, que algo recuerdo haber leído.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#4
Hace un año y pico cree un tema con todo eso de la pantalla. Tiene que estar por alguna parte del foro. Imagino que en el apartado del XC90.
 
'Me Gusta': RLAVILLA
JAD

V4L

Miembro Master

noa12

Miembro Novato
18 Sep 2015
37
3
VALLADOLID
#7

noa12

Miembro Novato
18 Sep 2015
37
3
VALLADOLID
#9
esa tambien la mire hace mucho pero no se, las otras las he visto en fotos y mas o menos me imagino como queda esa tiene pintar de estar bien ya mandaras foto jajaja
 
19 Dic 2022
527
275
Madrid
#14
Yo hoy por fin monte la mía, se que el post es antiguo pero como no hice fotos del proceso pues aprovecho este Post, lo que si puedo decir es que el mío es posterior a 2007, que la radio que lleva es la que tiene el conector gris y que a falta de conectar los cables que vienen con la radio para el audio, ha sido todo llegar y montar literalmente. Aparte como la radio del coche me gusta a la android le he retirado esa app dejando solo DAB+ a ver qué tal le voy poniendo las demás cosas, está tiene android auto y carplay, también puedo ponerle una SIM.
Es una PODOFO V4 comprada en AliExpress con 8 núcleos, 4gb de RAM y 64 de rpm, va fluida con Maps y multi tarea, el precio fueron 164€ puesta en casa con cableado y canbus. IMG-20240110-WA0006.jpeg
Intentaré hacer unas fotos más detalladas. Un saludo
 
'Me Gusta': joalra y SirRoyRogers
19 Dic 2022
527
275
Madrid
#15
Bueno actualizo un poco, pero aún sin imajenes porque si hago foto cada vez que he trasteado lleno el foro y no es plan, hoy he podido configurar el Canbus en la radio lo que me ha permitido que cuando meto marcha atrás (aún no tengo la cámara pero se activa la función) las indicaciones sean progresivas con la dirección como en los coches que lo traen de origen vamos, y como lo he puesto para instalar el 360 pues la pantalla que sale es muy muy interesante para un coche del año 2007 jejeje, mañana si o si saco la foto de lo mencionado
 
19 Dic 2022
527
275
Madrid
#16
Buenos días, aquí unas fotos, cuando tenga la cámara 360 lo pondré en video con las funciones y demás que puede tener
 

Adjuntos

19 Dic 2022
527
275
Madrid
#19
Aún no me han llegado, pero las cámaras sacan la alimentación de la radio, osea como la radio ya viene preparada para ello, todas las cámaras toman alimentación de la radio, tienen como opción una alimentación extra para dar señal de intermitente para avisar a la radio que ese lado estará funcional, y ahí cambiará a visión lateral. Al menos eso me ha dado a entender viendo los cables.
Esta es la radio que he comprado, para ser exactos el modelo V4

https://a.aliexpress.com/_EG90g0N

Este es el cableado con el canbus para el xc90 con esos conectores en la radio (importante el tema del conector que tiene la radio del coche)

https://a.aliexpress.com/_EvUWAZJ

Estas son las cámaras 360 para conectar directamente a la radio que va con preinstalacion de 360

https://a.aliexpress.com/_EuyztZb
 
'Me Gusta': SIMCA y CCLAND
9 Jul 2023
278
85
47
Azuaga
#20
Tiene una pinta estupenda . Enhorabuena por el trabajo.