Hola, pues por problemas con la palanca y el varillaje o los cables, tengo la palanca un poco torcida hacia la izquierda, (no retorna al centro en punto muerto) como si se hubiese estropeado algún muelle de retorno, además, se queda ligeramente atrancada cuando vas a cambiar de 2a a 3a y además las marchas entran como con mucha holgura. No es grave porque las marchas entran perfectas en la caja de cambios, no rascan ni se salen, pero es incomodo. Para curarme en salud voy a comprarlo todo en un desguace, la palanca con los cables, me cuesta entre 60 y 100 euros .
El caso es que buscando he encontrado 2 tipos de palancas manuales:
La primera es la que lleva mi coche, la típica de fuelle de cuero. ( mi coche es un s60 del 2002 2.4 d de 130 caballos):
La segunda es otra que también monta el volvo s 60 también del mismo año, pero el modelo de 163 caballos, también tiene 5 marchas:
Alguien sabe si son compatibles? si puedo montar esa segunda en mi coche? gracias!
Saludos.
El caso es que buscando he encontrado 2 tipos de palancas manuales:
La primera es la que lleva mi coche, la típica de fuelle de cuero. ( mi coche es un s60 del 2002 2.4 d de 130 caballos):
La segunda es otra que también monta el volvo s 60 también del mismo año, pero el modelo de 163 caballos, también tiene 5 marchas:
Alguien sabe si son compatibles? si puedo montar esa segunda en mi coche? gracias!
Saludos.