Cambiar orden de compra reciente (XC 60 T4) por nuevo motor B5

#1
Hola!

Hace una semanas compre un XC 60 T4 (gasolina), tras esperar varios meses a ver si salia el XC 60 B5 (hibrido suave gasolina). Desafortunadamente, y según ley de Murphy, dos semanas despues de poner la orden de compra, ha salido el modelo de motor que me interesaba, el B5. He preguntado en el concesionario (Frankfurt) si puedo cambiar la orden, pues el coche no llegará hasta dentro de 3 meses. Sin embargo, dicen que esto es imposible, y la única opción es cancelarla (con penalización del 15%) y poner una nueva orden. Sabe alguien si hay alguna otra manera ?

Muchas gracias!
 
10 Sep 2019
62
17
Granada
#2
Pues yo tengo pedido un d3 en el cual me dijeron que traía aire en las plazas traseras y después de darme cuenta en casa a las 3 semanas o más fui y me cambiaron el pedido por otro coche sin problema y anularon el anterior por qué hay una fecha para poder modificarlos y a mi ya se me había pasado la fecha por lo que me tuvieron que hacer otro pedido ,eso sí con el consiguiente retraso de entrega otro mes más
 
'Me Gusta': ykcorse
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#3
Hay una fecha tope para hacer cambios que les sale en el programa de ordenador que tienen. Que te enseñen la pantalla con la fecha tope para cambios en tu pedido.

Saludos.
 
'Me Gusta': ykcorse
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
A mí me dejaban cambiar el pedido hasta que el coche estuviera realmente metido en fabricación. De hecho, pude cambiarlo (y lo hice) durante algunos meses.
Claro que igual pasado el tiempo se han hecho más bordes y/o sacacuartos, quién sabe.
 
'Me Gusta': ykcorse

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#7
Pensar que la política de modificación de pedidos puede variar de un importador(país) a otro, en mi caso no hubo ningún problema en modificar opcionales, lo que no me permitieron fue cambiarlo de my2019 a my2020 porque significaba anular el pedido y crear uno nuevo.
 
'Me Gusta': ykcorse