Cambiar modelo XC60 2017 por 2018

Xacue

Miembro Novato
21 May 2017
14
1
49
#1
En Junio mi Volvo XC60, D4 automático, cumple un año. Me costó, descuento por financiación incluido unos 34.200€. Entonces ya se hablaba del nuevo modelo, pero los comerciales hablaban de un precio mínimo de 50.000 para el nuevo modelo. Ahora sin embargo, parece que se anuncia por bastante menos que eso (que por otra parte, es practicamente lo que podría costar un Range Rover Velar, y más caro que un Jaguar F Pace...). Estoy empezando a darle vueltas a un posible cambio. ¿Alguien lo ha hecho? Supongo que lo primero sería vender mi coche, cancelar lo que me quede de la financiación y con eso ver cómo me quedaría el nuevo modelo. ¿Sabéis si en los concesionarios pueden hacer directamente estas gestiones? Un saludo.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
Hola, ya sabes que perderle, le vas a perder más de lo que te gustaría.
Yo lo hice con un Volvo con 2 años y en el conce me hicieron muy buena oferta. Al final lo vendí a un particular por poco más. Si hoy fuera no tengo duda, lo vendería a Volvo (En caso de buena oferta), se ocupan de todo mientras te entregan el nuevo y te quitas de problemas.

De todas formas, hay que mirar las distintas posibilidades que se te ofrecen, pero la de Volvo ya te digo, al menos la consultaría. En cuanto a la financiación ya no se decirte, pero seguro que tienen solución para todo, por tal de vender otro...
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#4
Hola!!
El mío cumple el mes que viene tres años y hace mes y medio también me rondó esa idea, cuando vi el anuncio del PE en la prensa. Al final, todo se quedó en aguas de borraja, decidí no ir al conce para no calentarme no fuera ser. El mes que viene tengo revisión de los tres años... quizá lo eche una visual una vez que por allí ando :_loc:
 
JAD

V4L

Miembro Master

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#5
Pues a mí alguno ha reaccionado con asombro por querer cambiar de coche, que "solo tiene 5 años". Imagínate un coche que solo tiene 1 jeje...