Cambiar juntas de las ventanas en volvo S40

AcuaticoGt

Miembro Novato
18 May 2013
8
0
MALAGA
Hola soy nuevo por aqui y me gustaría saber cómo cambiar las juntas de goma que llevan las ventanas.

Resulta que las del coche de mi padre se han pasado con el sol y se están callendo a pedazos. Creo que es algo sencillo. Pero si alguien me instruye antes de meterle mano lo agradecería.

Saludos.

Cambiar las juntas en el S40 es sencillo
la semana pasada estube mirando las mias, porque el elevalunas no subia y para cambiarlas simplementes tiras de ellas y salen solas, luego pones las nuevas en la guia que hay en la puerta y con paciencia la vas metiendo, te recomiendo ponerlas con la ayuda de un poco de jabon asi entrara mejor la en la guia de aluminio, tambien te recomiendo cambiarlas por partes, es decir si sacar una parte de la vieja, y poner esa misma parte de la nueva.

En mi s40 me entra agua algo de agua por una de las ventanas. Donde puedo adquirir las gomas?

Hola a todos,

Me ha llamado la atención este hilo porque precisamente estoy con el tema de las gomas del coche porque cuando excedo los 100Km/h se oye ruido del aire en las ventanillas. El tema delas gomas lo tengo muy trillado....

Todas las gomas del Volvo S40 las puedes encontrar en este enlace:

2005 Volvo S40 2.0l 4 cylinder Turbo (Diesel) Mouldings for doors and hatches

Aquí puedes localizar qué goma quieres exactamente, obtener su código Volvo y luego ir a un concesionario y comprarlas. Eso sí, ya os advierto que son CARISIMAS.

Yo he comprado las dos gomas delanteras del marco de la puertas (1 - Sealing strip p/n: 8663911) y me he gastado 150€. Lo malo es que el ruido no ha desaparecido del todo y es muy posible que tenga que comprar también las gomas de las ventanillas.

La colocación de las gomas es más o menos sencilla según la goma de la que se trate. Las gomas de los cristales son más laboriosas porque creo que hay que abrir la puerta para instalarlas bien. Las gomas del marco de la puerta es muy sencilla, solo tira de ellas, usa algo de jabón en el marco e inserta las nuevas.

Suerte con tus gomas...

Un saludo.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Joder¡¡¡ y perdón por la expresión.
Pues si que son caras.
Habrá que buscar alternativas en el desguace.
Un saludo.