V70 Cambiar halogenos por Xenon originales?

#1
Buenos días equipo


Tengo una consulta, a ver si podéis ayudarme.


Tengo un amigo trabajando en un desguace, y me ha llamado para decirme que les ha entrado un S80 de 2010 con faros de Xenon. Antes de desmontar el coche y publicar anuncios me los ofrece bien de precio (200€ los dos)

No los he visto, pero mi dice que están en perfecto estado.


La pregunta es, estos faros los puedo colocar en mi V70 directamente? Funcionarían? Tienen el mismo tipo de conexión? La nivelación automática del haz de luz lo hace el propio faro o es algo externo al mismo?

Se que necesitaría homologar y colocar los eyectores de agua en los paragolpes.. y seguro que esto es una buena pasta.

Creeis que merece la pena?
Personalmente me gustaría mejorar a Xenon, pero no quiero complicarme en exceso la vida..


2020-03-11 12_46_41-Microsoft Edge.jpg
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#2
normalmente el motor paso a paso de regulación lo lleva el propio faro, de todas maneras las conexiones son distintas... creo que no merece la pena... sale muy caro además montar el lavafaros, conectarlo a un botón para activarlo, etc...

si quieres (y si tus faros llevan lupas) puedes más bien instalar un kit xenon de 100€ (que sea de un máximo de 25W para que no obligue a tener lavafaros). son kits Xenon legales.
 
Última edición:
14 Mar 2020
9
5
Sevilla
#3
Yo también pienso que no merece la pena. Lavafaros, faros y balastro. Sensores de altura/carga del vehiculo. Después habría que ver si se puede reprogramar la centralita para que los mueva. Una historia.