Cambiar fecha de aviso de revisión rutinaria

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.611
1.566
España
Buenas.
Hace unos años, al cambiar los taqués en diciembre no sé cómo lo hicieron pero me cambiaron la fecha en la que sale el aviso de revisión rutinaria. Yo hago el mantenimiento cada agosto, pero el aviso me salta en diciembre. Siempre lo borro, pero querría hacer coincidir el aviso con la fecha en que hago el cambio de aceite y demás. ¿Sabéis cómo se hace eso?
Gracias.

18 Abr 2017
5.132
1.960
Madrid
Pues cuando hagas la revision haz el proceso para reiniciar el aviso de revisión rutinaria, sino seguro que con Vida de puede

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.611
1.566
España
Pues cuando hagas la revision haz el proceso para reiniciar el aviso de revisión rutinaria, sino seguro que con Vida de puede
Estuve dejando el aviso desde diciembre hasta agosto y cuando hice la revisión lo borré. Pues el mamón volvió a salir en diciembre.
Imagino que debe haber alguna combinación de botones que pulsar para hacer algo de esto.

Última edición por un moderador:
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.611
1.566
España
Pos te va a tocar echar mano al Vida si dispones de el ?
He mirado por Internet y no hay vídeos de este tema salvo el de reseteo del aviso que ya conocemos. Veré a ver si puedo instalar de alguna manera VIDA en Windows 10 (mi portátil con Windows 7 creo que ya ha muerto del todo) y cacharrearé. De aquí a agosto tengo tiempo. Si lo consigo hacer lo pongo por aquí. por si a alguien le interesa.

18 Abr 2017
5.132
1.960
Madrid
Yo conseguí instalarlo, pero como solo quería documentaciones en ese portatil, no me esmeré en diagnóstico