Cambiar doble fondo con rueda a sin rueda

20 Mar 2021
3
3
Madrid
#1
Hola,

Tengo una rueda de repuesto y estaría interesado en quitarla y dejar el hueco para tener doble fondo en el maletero. En principio, viendo como es, sería solo conseguir la bandeja que no tenga el modulado de la rueda, no?

Es factible eso?

Gracias.

PD: Perdonad si se ha tratado antes pero no lo visto.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Hola,

Tengo una rueda de repuesto y estaría interesado en quitarla y dejar el hueco para tener doble fondo en el maletero. En principio, viendo como es, sería solo conseguir la bandeja que no tenga el modulado de la rueda, no?

Es factible eso?

Gracias.

PD: Perdonad si se ha tratado antes pero no lo visto.
En principio seria factible. Aportas pocos datos. Supongo que como lo has puesto en el apartado de XC90 II, será para un XC90 II ¿no? Lo mas fácil, seria pasar por el concesionario y que te den precio de los accesorios necesarios, peeeeroooo... no olvides que si quitas la rueda de repuesto, deberás llevar un kit anti pinchazos homologado o podrían multarte en caso de que pinchases y no tuvieras el material necesario para reparar/cambiar la rueda. Con estas cosas, la GC no titubea.

Por cierto, veo que acabas de registrarte y es tu primer mensaje, así que pásate por el apartado de presentaciones, y nos cuentas algo sobre ti, sobre el coche, sobre como acabaste en Volvo, o lo que tu veas... es una "norma" no escrita de los foros, que solemos pedirle a los nuevos.

Un saludo
 
20 Mar 2021
3
3
Madrid
#3
Hola,

Cómo os comento en la presentación es un Volvo del 2019. Lo pillé de ocasión por tema familiar. Con tres niños en un Tiguan no entrábamos del todo y me pase a Volvo.

Al ser de ocasión venía con el tema de la rueda y la verdad que creo bastante improbable que me ponga a cambiar la rueda "in situ" así que prefiero "ganar" ese hueco para maletero, aunque sea grande de por sí. Con niños pequeños siempre hay muchos cacharros. Por eso vi que "aparentemente" sería cambiar la bandejilla abajo de la plataforma del maletero pero no sabía si esa bandejilla era viable comprarla por separado.

Muchas gracias. Un saludo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#4
Una opción es quitarlo todo. Sacas la rueda, quitas la bandeja inferior y te quedará la chapa pelada... Luego la puedes forrar con moqueta adhesiva y te quedará un hueco tremendo debajo.
 
'Me Gusta': Chaf
JAD

V4L

Miembro Master