V70/V70XC/XC70 CAMBIAR COSAS DE NUESTRO COCHE

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#1
Hola a todos!!! Por casualidades, he llegado a ver este video
y la verdad que estoy bastante sorprendido. Me gustaría que me aconsejarías y si alguien lo ha hecho. El programa lo tengo instalado en mi pc. La duda que tengo es que debajo volante sobre la izquierda tengo una cajita con hay un conector. Hay que hacer lo del video paso a paso (empalmar cables sacando la radio y ademas) o se puede hacer por este conector?

Saludos y ya me decís
 
'Me Gusta': Allan

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#4
Todo depende de si llevas la pantalla RTI o no la llevas. Cinco cilindros (el chico del vídeo) no lleva el navegador RTI en su S60R, por lo que para ponerle el CFE ha tenido que empalmarlo a la parte trasera de su radio. Los que sí llevamos RTI, lo conectamos en el maletero, junto a la caja del dvd del navegador, a través de un conector plug & play, enchufar y listo, sin andar cortando y empalmando cables.

Un saludo
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#5
Hola...
Entonces hay q hacer lo mismo q "cinco cilindros", no? Y de ser así,dónde se puede conseguir esos cables y demás, sin pasar x la Volvo?..

Muchas gracias de antemano. Por cierto, alguien lo ha hecho?
 

bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
60
5
guipuzcoa
#6
buenas tardes por lo que veo este CFE sirve para configurar estos datos que indica cinco cilindros o tiene mas funciones, por que viendo la pagina de eurotech la cosa se pone sobre los 200-250€ cosa que no me parece nada barata.un saludete