Calefactor de gasoil con temporizador

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#21
El sistema es como el que llevamos en los camiones. Un calefactor de gasoil. Se que también venden calefactores "universales" que se pueden instalar a posteriori en los camiones, y hay otros más pequeños. Hace unos meses, en uno de los talleres donde llevamos los camiones, tenían una Camper para instalarle uno de esos.

Seguramente tendrás disponibles modelos más pequeños que igual te sirven para ponerle al coche.
Me parece bastante interesante, sobre todo si puede ponerse con un programador o con un mando!
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#22
Para el XC60 I existe un calefactor auxiliar que se instala en el lado del acompañante para que vaya calentando el habitáculo y descongelando los cristales con antelación, no se si te servirá para lo que buscas.

https://accessories.volvocars.com/es-es/XC60(-17)/Accessories/Document/VCC-473126/2016

La pena es que este tira de la batería, si he entendido bien, y me da que bajará la vida de la batería con un uso diario en invierno, pero se puede investigar...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#24
A ver... Vivo en Guadalajara y, al tener niños pequeños que llevar al cole, me gusta meterlos al coche a una temperatura normal y no a 0º, que luego me cogen frío y una vez que entra la fiebre en casa tarda en salir un mes.
Yo eso lo soluciono a diario con un económico berrido paternal "señores, abríguensen como si no hubiera un mañana, que el coche está congelado y el que no esté abrigado no se sube" y listos. Incluso cuando la alternativa es no subir al coche y no ir al cole, fíjate.
Y no te creas que vivimos en el trópico, que en días como hoy, los dejo jugar un rato con la nieve que ha caído en lo que desempaño y rasco el parabrisas...
Baratísimo, oye ?
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#25
Yo eso lo soluciono a diario con un económico berrido paternal "señores, abríguensen como si no hubiera un mañana, que el coche está congelado y el que no esté abrigado no se sube" y listos. Incluso cuando la alternativa es no subir al coche y no ir al cole, fíjate.
Y no te creas que vivimos en el trópico, que en días como hoy, los dejo jugar un rato con la nieve que ha caído en lo que desempaño y rasco el parabrisas...
Baratísimo, oye ?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: