Muy buenas a todos,
Tengo un v70 mk2 2.4T de 200cv letras de motor b5244t3, resulta que perdía aceite por el retén del árbol de levas lado distribución, aproveche para cambiar correa y bomba, y resulta que al sacar los tres tornillos que sujetan la corona y cambiar el retén, al volver a montarlo me di cuenta que los tres tornillos no pasan a través de 3 taladros circulares sino que tienen forma de elipse, por tanto la posición del dentado varía :S, he conseguido que el coche arranque pero se enciende avería motor y me dice que el árbol de levas está fuera de punto y falla la regulación, el coche gasta más corre menos y no suena fino. Alguien tiene idea de cómo calarlo correctamente?
Muchas gracias.
Tengo un v70 mk2 2.4T de 200cv letras de motor b5244t3, resulta que perdía aceite por el retén del árbol de levas lado distribución, aproveche para cambiar correa y bomba, y resulta que al sacar los tres tornillos que sujetan la corona y cambiar el retén, al volver a montarlo me di cuenta que los tres tornillos no pasan a través de 3 taladros circulares sino que tienen forma de elipse, por tanto la posición del dentado varía :S, he conseguido que el coche arranque pero se enciende avería motor y me dice que el árbol de levas está fuera de punto y falla la regulación, el coche gasta más corre menos y no suena fino. Alguien tiene idea de cómo calarlo correctamente?
Muchas gracias.