Caja de cambio brusca v70

V70 javi

Miembro Novato
28 Dic 2014
11
0
42
Hola! Muy buenas me presentó ya que es la primera vez que escribo por aquí. Soy javi de bcn y un enamorado de estos tanques con sofas [emoji1][emoji1]. La cosa es que hace pocos meses que e comprado un v70 de 2001 con 160.000km y la palanca de cambio está empezando a ponerse cabezota a la hora de meter 1 y marcha atrás. El resto perfecta. Espero que me podáis ayudar. Y muchas gracias de antemano y decir que me parece el mejor foto que e visto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambia el aceite de la caja y a ver si mejora.

Un saludo

Hola. Lo cambie el viernes. Algo a mejorado pero le sigue costando. No se la verdad que me preocupa. Pero de todas maneras muchísimas gracias! [emoji106]

Comprate en ipdusa.com un bote de TRANSTUNE SEAFOAM. Vale 10 dolares y se lo viertes (1/2 bote) donde va la varilla de medicion de nivel del atf. Muevelo 50-100 km , verifica el color del atf, sabras q tan sucio estaba... y cuentanos como va.
saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias de verdad!! E tardado más por que estoy trabajando fuera. Gracias!!

Hola buenas otra vez. Me acaba de pasar una cosa súper extraña. E cerrado el coche con el mando, y al querer abrirlo resulta que no me funciona a lo
Que yo me e imaginado que sería la pila.
Bueno pues me e ido a comprar una pila y al ponerla mi sorpresa que tampoco funciona. Y al dar el contacto se enciende la luz de cruce y el tablero la luz es demasiado floja. E intentado poner un nuevo tema pero no se por que motivo no e podido. Muchas gracias de ante mano y espero que no sea muy grave. Gracias amigos!! [emoji1]