V70 Caja automática v70 año 2002, ruido a baja velocidad

6 Jul 2018
10
4
Bilbao
#1
Hola , lo primero presentarme soy nuevo en el grupo,un saludo para todos y gracias por la ayuda que pueda recibir.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un Volvo v70,131cv, automática.
Lo he comprobado hace 6meses, el coche iba perfecto pero........
Hoy empiezo ha escuchar un chirrió a baja velocidad cuando está engranada la D, en el momento que paso a N desaparece ese ruido, al acelerar desaparece ese molesto ruido. Los cambios los hace bien al acelerar y reducir también perfecto.
Alguien que haya tenido algún problema parecido o pueda guiarme para dar con el problema?

:devilish:Gracias y un saludo.
 
6 Jul 2018
10
4
Bilbao
#2
Problema solucionado, cambio parcial de atf y ha dejado de hacer ruido,no obstante he comprado metallube cambios automáticos que tiene muy buenos comentarios y la próxima semana haré el cambio de atf completo y le añadiré el producto.

Espero que sí alguien tiene ese problema le sirva de ayuda, un saludo.
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master
6 Jul 2018
10
4
Bilbao
#5
Hola michelpladur, la especificación del atf es, para cajas automáticas aisin warner,, JWS 3309, fíjate bien en esa especificación, ya que hay otros que parecen iguales pero no valen para cajas de Volvo. Más abajo suele poner las marcas de vehículos que lo llevan. La tienda, yo estoy en el extranjero y no vas a encontrar esa misma, por internet yo he mirado y hay bastante de ese tipo, móvil es una de ellas , si no, a la Volvo. Metallube cajas automáticas lo he comprado en ,cómpralubricantes.com, muy buen servicio y envío muy rápido.

Un saludo.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Gracias ...

de momento me va bien la cosa , mirare de cara al finales de año ...

de que año es tu coche??

por si son similares las cajas ...
 

bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
60
5
guipuzcoa
#7
buenos dias Joseba,te escrivo desde Durango, tengo una duda al ver el video, para sacar el aceite de la caja se pone el motor en marcha para que esta gire y salga el liquido, y como haces para reponer sacas un litro y medio y lo repònes, sacas otro litro y medio y lo repones, o sacas mas cantidad de una sola vez.
gracias
 
6 Jul 2018
10
4
Bilbao
#8
Aúpa Bienve2044, primero por debajo le sacas los 3'5 l , más o menos. Rellenas con Atf nuevo esos 3'5l, después , por la parte superior come se ve en el vídeo , desconectar el tubo del radiador del Atf y conectar el tubo de 1/2 ,cojes una garrafa previamente marcada con el 1'5 l. Seguido arrancas motor llenas hasta la marca, paras motor y añades ese 1'5l de atf que sale y así hasta que veas que el color o textura del líquido es aceptable, te harán falta unos 8l. Importante medir bien el líquido Atf.

Un saludo