Cables encendido volvo V40 ranchera 2001

sbravo

Miembro Novato
27 Oct 2013
15
0
#1
Hola, soy de Concepcion, Chile. Necesito Cables encendido volvo V40 . ranchera 2001 para bobina1275602.

Agradecería datos

Atte

SBS
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#2
Necesitas los cables que van a las bujías? O el arnés que se conectan a las bobinas?
 

sbravo

Miembro Novato
27 Oct 2013
15
0
#3
Hola, soy de Concepcion, Chile. Necesito Cables encendido volvo V40 . ranchera 2001 para bobina1275602.

Agradecería datos

Atte

SBS
Hola: Mi problema es que tengo la luz engine encendida y el motor vacila en baja. El computador da indicios de que la corriente (chispa) tiene intermitencias. Por ello conseguí y cambié las 2 bobinas y cables de bujías. El problema continúa y pienso que el problema puede estar en un cable anterior, que viene desde la chapa (¿arnés que conecta las bobinas?). (Volvo V40 Ranchera, año 2001, 4 cilintros, cambio automático).

Me sugieren reemplazar sensores de temperatura y sensor de mezcla

En otro auto (Hyunai XG Grandeur año 2001 que tambien tenía la luz engine encendida, bastó con sacar y limpiar un sensor de freno para resolver el problema (perdí la compra del sensor nuevo)

Gracias por las sugerencias posibles

Sergio Bravo Silva
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#5
Si, yo también cambie esos cables que van a las bobinas, con lo caliente se hacen duros y se quiebran. Aquí en México cuestan como 3 mil pesos
 

sbravo

Miembro Novato
27 Oct 2013
15
0
#6
Varios años despues de haber fundido y ajustado el motor, el problema sigue peor; he gastado mas del valor del auto tratando de dejarlo bien. (Volvo V40 ranchera 2001 automatico VIN; YVIVW17K91F627315
Anda, pero muy irregular en baja, como que cojea un piston, solo en baja. Lo anterior sugiere circuito de bencina, o cable elecrico
¿Tendria sentido, antes de botarlo o regalarlo, intentar cambIer todos los cables, porque se ven en mal estado
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#8
Varios años despues de haber fundido y ajustado el motor, el problema sigue peor; he gastado mas del valor del auto tratando de dejarlo bien. (Volvo V40 ranchera 2001 automatico VIN; YVIVW17K91F627315
Anda, pero muy irregular en baja, como que cojea un piston, solo en baja. Lo anterior sugiere circuito de bencina, o cable elecrico
¿Tendria sentido, antes de botarlo o regalarlo, intentar cambIer todos los cables, porque se ven en mal estado
Pueden ser muchas cosas.

Bujias incorrectas, afinación al motor ( cambio de filtros y fluidos), servicio a los inyectores, válvula iac dañada o sucia.