Cableado faro

Helsinki

Miembro Novato
6 Ago 2017
6
0
Asturies
#1
Buenas compañer@s. El otro día fui a la ITV y seguramente por las vibraciones, se soltó el mazo de cables que veis en la foto cayendo hacia la correa. Como también podéis comprobar, el rozamiento produjo un importante desgaste. El caso es que no aprecio ninguna disfunción, aparentemente todo funciona correctamente. ¿Podéis darme alguna indicación? ¿Lo sustituyo?
Muchas gracias. 1536082297498.jpg
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
No se ve muy bien la foto ¿es el mazo de cables que va por encima del faro derecho?
¿Se soltó de su pestaña y rozó con la correa auxiliar en la bomba de dirección?
Sustituir un conector de estos es un cierto follón, pero parece como si hubiera algún cable seccionado, yo empezaría por ven a dónde van o de dónde vienen...
 
Última edición:

Pablino

Miembro Novato
14 Abr 2014
4
1
45
#3
podes desarmar el conector metiendo una aguja por el frente hasta soltar la traba que tiene, compras tubitos termocontraibles le soldas el cable y luego lo aíslas con el termocontraible yo repare el cableado de mi faro asi tengo un 850 glt del 96.

Lleva un poco de trabajo pero vale la pena
 

Adjuntos

'Me Gusta': michelpladur

Helsinki

Miembro Novato
6 Ago 2017
6
0
Asturies
#4
podes desarmar el conector metiendo una aguja por el frente hasta soltar la traba que tiene, compras tubitos termocontraibles le soldas el cable y luego lo aíslas con el termocontraible yo repare el cableado de mi faro asi tengo un 850 glt del 96.

Lleva un poco de trabajo pero vale la pena
Muchas gracias!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master