cable desde el motor a habitaculo XC70 2005

heberman

Miembro Novato
4 Ago 2008
7
0
2025
Hola

alguien me puede decir como puedo pasar y por donde un cable desde el motor al habitaculo, a la zona de la caja de fusibles de la puerta izquierda. Que no sea por la puerta claro, quisiera pasar un cable que no se vea y que venga de la parte delantera del motor.

gracias !!!

un saludo

heberman

Pregunta: Es para sacar 12v directamente de la batería al habitáculo?
Lo digo xq si es como en el XC90 se puede sacar del maletero xq la batería está ahí.

Todo esto suponiendo que quieras hacer eso.

yo en el mi XC 70 e llevado la alimentacion de todos los accesorios ,emisora vhf,emisor de fm,mp4,gps de apoyo al rti,ifone, desde la bateria pasando un cable por el suelo del coche bajo las alfombras sin que se vea,le e puesto un fusible general por lo de los cortocircuitos y a quedado fenomenal, saludos Julio [ok] [ok] [ok]

HOLA,

lo que necesito pasar es el cable de la antena del detector de radares que va en el frontal del coche. tengo entendido que debe haber un pasamuros pero no estoy muy seguro. Otra opcion pudiera ser pasar por debajo de todo la carroceria hasta algun punto en que se pueda acceder de forma mas o menos disimulada.

alguna idea?

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Busca un pasamuros en el hueco del motor, que te diga donde esta ea3gg, pero vamos que estar esta, eso seguro, no hagas la locura de tirar el cable por debajo del coche. que termina siendo peor, yo ya he llevado cables por debajo, hazme caso....

Un saludo