C70, por fín

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.774
574
El C70 I es un coche que siempre me gustó. LLevaba un tiempo buscando uno.....y cayó por fin.
En el periodo de búsqueda decidí que sólo buscaría un 2.3T, el T5, y manual. La cosa no estaba fácil, con esa configuración son los que menos hicieron. Y hay muchos hechos una pena, interiores destrozados o motores machacados. Es un C70 2.3T manual del 99.
Esta unidad está en un increíble estado de conservación, 4,5 sobre 5. Tiene una buena trazabilidad de mantenimientos, facturas, etc. y el anterior dueño le dio un buen repaso de mantenimientos. No tengo que hacerle nada, salvo pijadillas que por lo que voy viendo son endémicas de los S70, V70 y C70 de esa época.
Ahí os dejo una fotos.

Adjuntos

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.607
1.560
España
El Volvo más bonito de todos los tiempos. Vaya preciosidad.
Yo también tengo en tareas pendientes del futuro hacerme con uno, a ser posible en el color safrane que me encanta. De momento tengo 2 plazas de garaje y están ocupadas por un 940 y un XC90, así que hasta que no tenga un garaje más grande tocará esperar.
Disfrútalo.

'Me Gusta': mig850
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.774
574
El Volvo más bonito de todos los tiempos. Vaya preciosidad.
Yo también tengo en tareas pendientes del futuro hacerme con uno, a ser posible en el color safrane que me encanta. De momento tengo 2 plazas de garaje y están ocupadas por un 940 y un XC90, así que hasta que no tenga un garaje más grande tocará esperar.
Disfrútalo.
Tu favorito, envidia, pero de la mala mala 😂