C70 por 9000€

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#21
Mi 850 con 80.000 km era cuando mejor iba de motor, estoy con los compañeros, 200.000 km en estos coches bien llevados no son para preocuparse, todo lo contrario, te dan confianza!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#22
Y como se sabe como lo han tratado,¿miramos la rejilla delantera haber si sonrie?Es muy dificil saber eso,ademas el tema de los kilometros es algo muy relativo,hay coches con 10.000kms que estan deshechos,y volvos con 600.000 que estan empezando a rodar.
 
G

gadafi

Guest
#23
Eso está claro, pero hay veces en los que andas con el coche o viendo como está te lo imaginas. Puedes equivocarte, pero hay veces que se ve que un coche está cuidado. Por ejemplo, veias el 850 T5R de AFC y de verdad que automaticamente sabes que el coche está de 10.
Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
Esto es un motor!!!!! 61.000 km si te fijas en la foto esta como el primer día.....
Y lo mejor de todo......
Lo ví ayer en un desguace!!!!!!!!!!
Que pena!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#25
Esta mañana pregunte por el coche que comenzo este anuncio en badajoz,si alguien a preguntado p el antes que yo por favor qure lo diga para no pisarle la compra,sino,intentare llegar a un trato con el chico
 
G

gadafi

Guest
#26
Joder pues si que tiene buena pinta ese motor...Y está en un desuace? Madre mia...
 
4

440turbo

Guest
#28
moongoose dijo:
Pero lo vende en serio por ese precio? Eso tiene truco fijo.

Yo por 9000 me lo compraba sin dudarlo
Te puedo dar señas de mas de 10 c70 de las mismas caracteristicas por el mismo precio,y repito que mas baratos se han vendido aun,ahora mismo es en lo que se cotizan tanto en hacienda,como por el ganvam.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#29
Vamos haber, el problema que hay cuando tienen tantos kilometros no es el motor, porque el motor aguanta bastante más, pero esos kilomentros lo tiene todo el coche. Estamos hablando de un coche de 10000 Euros con casi 200000 Kms, que no quiere decir que este mal el coche ni mucho menos, pero si tiene más de 100000 Kms que otro C70 hay más posibilidades de que esté mejor el que menos kilometros tiene, tanto de motor, como de todo lo demás.
 
4

440turbo

Guest
#30
Haber pinmar,no te sigo.¿estas hablando del de badajoz?El de badajoz esta anunciado con 90/95.000 kilometros.
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#32
Jodeeerrr, no tengo un puto duro, sino miraría uno, aunque ahora que he cambiado de curro no descarto si sale una ganga pedir dineritos al banco jejeje.
A mi padre además le hace bastante gracia, además asi tendriamos dos coches en casa, que nunca vienen mal.
Desde que vi la peli "el santo" me enamoré del C70, pero nunca hubiese pensado que se pudiesen conseguir de segunda mano por menos de 12.000 euros y menos de 10 años! :eek: :eek:
 
4

440turbo

Guest
#33
Bueno,este ya esta en la saca a la espera de bajar hasta badajoz,haber si aprovecho el viaje con las vacaciones,ya os cuento.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#34
Yo tengo que bajar a Badajoz a por el 264.... Tardaré todavía dos semanas, que igual ya no está!!!!!!!
Lo tendré en cuenta cuando baje y lo puedo ver y haceros un pequeño "estudio".....
>brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#35
Dejate de estudios y busca un par de buenas cervecerias en badajoz anda. ;>)> ;>)> >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
SI SI !!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#37
Bueno,os explico:El coche no esta en un compraventa,esta en el concesionario mercedes de badajoz,el dueño lo entrego para sacar un c220 cdi,esta con todo al dia y revisado por los mecanicos de la mercedes,la unica pega que tenia es que le han tenido que cambiar los discos de freno y las pastillas pues le habian puesto unos que no eran los suyos y se salian la mitad de las pastillas.El coche no tiene libro de revisiones,pero tiene las facturas de las revisiones de la volvo de badajoz y tengo acceso a su historial.Los kms son 94.000 y estan certificados por la volvo.El coche parece ser que esta impecable y a tenido un trato muy bueno.La garantia la extiende una empresa privada,no el concesionario.A ido un perito de esa compañia,lo reviso y dio el visto bueno.Cuando llame habian preguntado por el coche mas de 20 personas y yo anduve listo,ingrese una señal para cerrar el compromiso de compra y listo,ya es mio.Lo dicho,haber si esta semana puedo bajar a por el.Bajare con un coche de alquiler,pues en el propio concesionario tienen acuerdo con avis y lo puedo entregar alli mismo,os tendre al dia,que yo tambien estoy ya de los nervios,pero es que esto de pillar un dia libre en vacaciones de los demas es jodidisimo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#38
G

gadafi

Guest
#39
Me encantan esos intermitentes y el techo en ese color le va genial. Por cierto, esos intermitentes, si mal no recuerdo, el naranja se encendia con las luces de posición. Se le podrán poner al mío????
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#40