Me presento C40

23 Abr 2023
18
8
Santander
Buenas tardes,
Por fin dentro de un rato y tras 6 meses de espera, nos entregan nuestro nuevo C40 2024 plus single motor extended recharge.
Ya tenemos un Volvo V40 (2017) que tambien mantendremos tras esta nueva adquisicion.
Llevo en el foro algun tiempo y he comentado un par de temas, pero no me habia presentado hasta ahora, mis disculpas.
Espero contaros mis andanzas con el vehiculo eléctrico, y aprender de lo que vayais escribiendo.
Un saludo.

Buenas tardes,
Por fin dentro de un rato y tras 6 meses de espera, nos entregan nuestro nuevo C40 2024 plus single motor extended recharge.
Ya tenemos un Volvo V40 (2017) que tambien mantendremos tras esta nueva adquisicion.
Llevo en el foro algun tiempo y he comentado un par de temas, pero no me habia presentado hasta ahora, mis disculpas.
Espero contaros mis andanzas con el vehiculo eléctrico, y aprender de lo que vayais escribiendo.
Un saludo.

Bienvenido al foro...

Esperamos tus primeras impresiones de ese C40. Cuenta, cuenta. Y sobre todo, unas fotos. El C40, en la practica es un derivado del XC40 (con tantos fans como detractores a nivel de acabados), y aunque la linea del XC40 me gusta... la del C40 mucho mas. Como soy un petrolhead, debo decir: "lastima que no haya versión con motor de combustión". Pero esperaré tus fotos y tus comentarios del coche. Me interesan tanto las cosas buenas como las cosas malas.

Un saludo,

Enhorabuena JBPE por tu compra . Yo llevo un año con el y estoy encantado con el coche.
Si te puedo ayudar con cualquier duda aquí me tienes.
Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos dias,
Os incluyo algunas fotos del coche.
De momento estamos muy contentos con el.
@RLAVILLA, nos decantamos por el C40 por su diseño, personalmente no me gustan los SUV, aunque este casi lo sea.
La suavidad de conducción de un coche eléctrico es una pasada.
Cosas malas de momento pocas, quizas la visibilidad por la luna trasera, al caer el techo se ve bastante poco, pero ya lo sabiamos.
Me esta sorprendiendo el consumo, llevamos unos 600 km, 400 en autopista y el resto en ciudad y nacionales, y el consumo medio es de 17,2 Kw/100km. Yo esperaba un consumo alrededor de 20 Kw. Ya iremos viendo en invierno.
@alregi, en caso de tener alguna duda, ten seguro que te consultaré.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG-20230814-WA0002.jpg
    IMG-20230814-WA0002.jpg
    249,8 KB · Visitas: 24
  • IMG-20230814-WA0001.jpg
    IMG-20230814-WA0001.jpg
    233,4 KB · Visitas: 25
  • IMG-20230814-WA0000.jpg
    IMG-20230814-WA0000.jpg
    233,6 KB · Visitas: 28
Hola buenas y bienvenido al foro! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo muchísimos kilómetros. A mi me parece un buen consumo, esta dentro de la media. No soy usuario de v.e. pero muchas veces me hago comparaciones de consumos para ir haciendo mis números y son los que utilizo, 16/17. Un saludo!!

Pues tienes un consumo medio mucho mejor q el mío, q es dual motor y m muestra una media de 20/21. Aparte de lo derivado de tener un solo motor no m extrañaría q hubieran mejorado tb la eficiencia en las versiones posteriores q han ido saliendo.
A disfrutarlo a tope. Supongo q le has actualizado el SW a la última versión 2.10
El coche es muy bonito. No lo había visto en ese color. El mío es un First edition blanco con el techo negro

Por cierto a mi la media de consumo prácticamente no me ha cambiado entre invierno y verano con el clima de Murcia

Adjuntos

• 36836381-8BEC-4BE6-B9CD-ABB178D85C99.jpeg
    36836381-8BEC-4BE6-B9CD-ABB178D85C99.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 16