C30 - Limpia trasero siempre encendido

Gonzalor

Miembro Novato
15 Jun 2012
11
1
59
Buenos días,
Desde hace un par de días, cada vez que pongo el coche en marcha, el limpiaparabrisas trasero se pone en marcha y así se queda. La verdad es que es un coñazo, no hay forma de pararlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución o, al menos, cómo desconectarlo aunque sea provisionalmente?
Muchas gracias

Te has cercionado que le tienes apagado, del boton del mando?

Gracias por la respuesta y perdona mi ignorancia ¿hay un botón de encendido permanente para el limpia trasero? Yo lo activo empujando la palanca hacia adelante, pero luego se para, o se activa automáticamente al dar marcha atrás.
Muchas gracias

Yo no tengo ese modelo, pero en la mayoria hay los tres modos,
-El que se da automaticamente si tienes los delateros puestos, al meter marcha atras
-El que empujas la palanca hacia delante, para hacer unos barridos
-Y el de manera permamente, que sera un botoncito que esta en el mando de los limpias, buscale!

PD: Seria bueno que te pasaras por el apartado de presentación y te presentaras con alguna foto de la maquina

saludos

Yo no tengo ese modelo, pero en la mayoria hay los tres modos,
-El que se da automaticamente si tienes los delateros puestos, al meter marcha atras
-El que empujas la palanca hacia delante, para hacer unos barridos
-Y el de manera permamente, que sera un botoncito que esta en el mando de los limpias, buscale!

PD: Seria bueno que te pasaras por el apartado de presentación y te presentaras con alguna foto de la maquina

saludos

Muchas gracias! Buscaré el tercer modo. Me está bien empleado por no leerme el manual.
Más tarde pasaré por el apartado de presentación. He ido bastante a saco hoy porque el viaje de 100 km con el limpia en marcha me ha puesto de los nervios.
Saludos

Hay dos posiciones, el que te hace un barrido y para y el que lo hace continuamente.

Compréebalo que seguro que será eso.

Saludos.

Hay dos posiciones, el que te hace un barrido y para y el que lo hace continuamente.

Compréebalo que seguro que será eso.

Saludos.

Casi seguro que sí, porque no sabía ni que existía ese botón. Cuando coja el coche a la salida del curro lo probaré.
¡Jua jua, qué vergüenza! Y más si tenemos en cuenta que tengo el coche desde hace 3 años y me paso dos horas en él cada día.
Muchas gracias por la información.

Última edición: