C30 coche de la mujer

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2025
Las lectoras de Car and Driver, AR y Psychologies han elegido el C30 como "coche de la mujer 2007" con un porcentaje del 24,4 % de los votos (el más alto de los distintos ganadores de las diferentes categorias)
Parece ser que han acertado en el concepto de coche que quieren las feminas. >::: >::: >::: >:::

Por cierto, en la revista, junto al C30 ganador han colocado una foto de Judith Mascó (supongo como alusión a las mujeres en general);
Como algún día me encuentre un flamante C30 con la Mascó dentro tendré una idea que aplicar para lo que debe ser una visión del paraiso
[rezar] [rezar] :eek:

Pues la verdad es que el C30 le ha encantado desde el primer día a mi novia, mientras que yo simpre he sido más "sí, pero" al respecto.

No saben nada...

si ha que operarse, se opera uno, siempre que regalen el C30 femenino ese [jajaja]
A mí me encanta el coche-cito, casi más que a mi costilla, y eso que es el único coche del mercado que le gusta en blanco. Vamos progresando ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Viene con una mujer el C30?. Supongo que con el acabado más alto estará mucho mejor esa mujer y tendrás más habilidades, no? ;D

Kynkos dijo:
la mía ya es Summum y con opciones ;D

No pongas eso que siempre habrá algun malvado que pregunte precio por las opciones. ;D >:D

Ala, pues ya tengo otro argumento para que me compre el C30... No?... Paga la mujer y lo conduzco yo... no funciona así???

JAHQ dijo:
Ala, pues ya tengo otro argumento para que me compre el C30... No?... Paga la mujer y lo conduzco yo... no funciona así???

Me temo que es exactamente lo contrario... Es más, ¡¡eso es que me ha pasado a mí con el S40!! Yo pago y ella conduce [joder] [joder]

Voy a llamar a vuestras parientas para que vena lo que escribis por aqui,cacho perros,veras como correis y sin c30. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Marce dijo:
Voy a llamar a vuestras parientas para que vena lo que escribis por aqui,cacho perros,veras como correis y sin c30. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marce dijo:

a este que me lo baneen, ya, por traidor ;D