C30 ¿coche del año?

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2025
Tenemos al C30 como uno de los 8 finalistas del galardón "Car of the year".
Tiene como rivales:
- Corsa - Fiat Grande Punto
- 207 - S-Max
- Skoda Roomster - Civic
- C4 Picasso

Ha pasado el corte de 41 preseleccionados que ya es bastante.
No creo que tenga muchas posibilidades pero tampoco esperaba que pasara a la final.
Pase lo que pase para mi será el coche del año pero...SUERTE!!!

Bueno en estas elecciones creo haber leido que tambien miran el precio y aqui pierde seguro,pero en lo demas es el nº1 y con muchisima diferencia >cuerno> y mas despues de ver los videos que he visto en you tube,este coche es fresco,no hay nada parecido,para mi excepto motores(que los tiene,buenos y suficientes)esta por delante,de todo lo que hay en compactos. ;>)

Yo creo que el único que puede plantarle cara es el civic. Su estética no deja indiferente y su motor diesel es realmente buena. La S-Max me parece realmente bonita, aunque el único motor que me gusta es el 220cv (el 5 cilindros de volvo ;D ).
Los demás, a mi gusto, no me parecen rivales. Esperemos que gane el C30, por que como vehículo me parece el mejor. ;)

JAD

V4L

Miembro Master
desde el momento en que comparte plataforma con otros coches ya "veteranos", no tiene nada que hacer en ese concurso.
Eso sí, es precioso :)

pd: yo creo que va a ganar el 207. No es que me guste mucho, pero...

molina.daza dijo:
Yo creo que el único que puede plantarle cara es el civic. Su estética no deja indiferente y su motor diesel es realmente buena. La S-Max me parece realmente bonita, aunque el único motor que me gusta es el 220cv (el 5 cilindros de volvo ;D ).
Los demás, a mi gusto, no me parecen rivales. Esperemos que gane el C30, por que como vehículo me parece el mejor. ;)
Estoy contigo Molina. >brind> >brind> >brind>

oño, no me había fijado en que está el Civic.
En ese caso, tengo claro cual va a ganar... y cuál debe ganar: el japo.
(el año pasado triunfó un coche tipo 207; no creo que se repitan)

yo creo lo mismo!!!
el civic!!!
;D ;D

Esperemos que haya suerte,volvo se lo merece con creces y seria un punto y seguido a su politica de ventas en constante crecimiento.

yo creo que el Volvo C30... no va a ser tan deportivo como el Ford Focus ST, porque el C30 pesa 1530kilos o asi, ya el Focus st es mas rapido que el S60R en circuito... asi que... volvo no tiene nada que hacer ya, como no se ponga las pilas y ajuste suspensiones, neumaticos mas anchos, mas motor, lo tuene muuy crudo.

tambien digo, que antesel S60R pesaba 1620kg y ahora pesa 2140kg o asi, que coño hacen para que pese tanto una mierda coche? no lo entiendo

Pues meterle AWD ;)

De todas formas, me parece a mi que la velocidad y prestaciones no es lo que más valoran, ni mucho menos. Creo que predomina el diseño y la "seguridad", además de que sea funcional y demás historias...

Hola tios¡¡¡ >cuerno>
No sé si ganará el C30, pero me parece el más atractivo con mucha diferencia. Por cierto acabo de leer un pequeño "articulucho" en Autobild y me han dado ganas de potar...

Lo del peso puede ser porque lleva mucho acero, teneis que tener en cuenta que volvo lo primero es la seguridad y luego el resto.

Lo dela Auto Bild es para fusilarles >disp> >disp> >disp> Que cabrones! Han puesto el coche, C30, bastante mal la verdad.