Cómo instalar control velocidad 940 i

salgadin

Miembro Novato
15 Sep 2014
33
1
Buenas tardes a todos ,me han regalado un kit completo de control velocidad de Volvo 940 2.3 CC 135 CV ,es de segunda mano y quiero ponerlo en el mío que no lo lleva ,alguien me podía decir dónde va cada pieza ? Gracias ,espero respuesta

'Me Gusta': SirRoyRogers

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.608
1.565
España
Buenas tardes a todos ,me han regalado un kit completo de control velocidad de Volvo 940 2.3 CC 135 CV ,es de segunda mano y quiero ponerlo en el mío que no lo lleva ,alguien me podía decir dónde va cada pieza ? Gracias ,espero respuesta
Hola.
Iba a poner la misma pregunta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me apunto al hilo (en mi caso es un 940 TD, pero será igual).
Salgadin, ¿Tú crees que será cambiar pieza y listo? Quizá al ser tan antiguo sí (ojalá).
Un conocido, hace años se lo puso a un Ford Focus II y fue solo cambiar la pieza. Por lo visto venía con la preinstalación ya hecha y creo que no necesitó ningún software.
¿Puedes poner alguna foto de la pieza?

salgadin

Miembro Novato
15 Sep 2014
33
1
Hola.
Salgadin, ¿Tú crees que será cambiar pieza y listo? Quizá al ser tan antiguo sí (ojalá).
Un conocido, hace años se lo puso a un Ford Focus II y fue solo cambiar la pieza. Por lo visto venía con la preinstalación ya hecha y creo que no necesitó ningún software.
Bueno ,es un conjunto de muchas piezas ,el asunto es que nos diga algún compañero dónde va cada pieza y nos valdría

salgadin

Miembro Novato
15 Sep 2014
33
1
Hola.
Los nuestros no traen preintalacion,de ello estoy seguro

JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.128
1.959
Madrid
Quizás ayude la documentación de Vida y los esquemas electrónicos de Volvo. Tendréis que echarle paciencia

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.128
1.959
Madrid
Pues parece que va precableado todo, según se lee en internet (volvoforums UK), a ver si veo algo en VIDA o en algún pdf...

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.128
1.959
Madrid
En VIDA no hay mucho más allá de la sustitución de componentes. En sí no hay un documento explicando el montaje desde cero del kit, aunque existe. Pongo información en este mensaje, pero habría que comprobar con tu VIN.
Programador de velocidad.PNG

Adjunto además info cutrecilla de la sustitución de los componentes

Adjuntos

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.608
1.565
España
Supongo que será igual para el 940 del 93.
Yo no tengo ese kit pero posiblemente me lance a buscarlo.
Gracias Pablo.