Cómo desbloquear estéreo /S40 Mod. 2000/

Angel52

Miembro Novato
4 Ene 2013
2
0
Tuxtepec, Oaxaca
Hola a todos.
Bueno, tengo un Volvo S40 modelo 2000 y lo mandé a reparación y cuando me lo devolvieron y prendí el estéreo, me pedía un código, yo no sabía cuál era dicho código, por lo que introducí un código aleatorio y se bloqueó. Ahora que tengo el código real, no sé como introducirlo, debido a que el estéreo quedó bloqueado... ¿Puede alguien decirme cómo puedo desbloquearlo?

De antemano, gracias.
 
Última edición:
Saca el esteréo de su lugar muchas veces el código viene escrito por encima del estereo, asi lo tiene el mio.
 
Tienes que encender la radio durante 2 horas más o menos y no tocarle a nada. Al cabo de ese tiempo te vuelve a dejar introducir el código 3 veces otra vez.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master