Cómo cambiar la radio CD de origen de un V50 (año 2004)

titus_soto

Miembro Novato
20 Mar 2010
18
0
54
Buenos días, compañer@s.
Me gustaría que me echaráis un cable para extraer la radio de origen de mi V50. Quiero instalar mi antigua Pionner de doble din con DVD y navegación GPS. A ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede dar algunos consejos. De momento estoy localizando el conector ISO que necesito para el cableado pero lo que no encuentro es el marco adaptador para quitar la de origen y meter la doble din de Pionner.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Un saludo.

Alberto.

Vamos, nadie me dice nada... no encuentro nada por ningún sitio y me extraña que nadie haya hecho esto en un S40 o en un V50. NO me lo puedo creer!!!.

Saludos y espero noticias de alguien.

Titus

Andate con ojo, que la radio va con fibra optica y es un follon, no te recomiendo que lo quites. Además te quedarás sin los datos del display.
Te mando unas imagenes por el privado por si te sirven de algo.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Luke, pero es que tengo muchas ganas de instalar lo q tengo. Nadie me lo quiere instalar y creo que iré haciendo poco a poco yo solito, jejejeje... al final, me voy a cablear todo el coche. Quiero hacer una instalación paralela a la que hay de origen de los altavoces a la nueva radio. El tema es que necesito el esquema de cables de audio, es decir, el código de colores de los cables. A ver si alguien lo tiene y me lío ya mismo.
Un saludo y gracias.

JOanS60, que guapo, tío. Ahora si q me animo, aunque de momento, dejaré el marco de metal de serie... mucha pasta de momento en cables y amagos de instalaciones. La gente me cobra sólo por mirar... menudos ladrones, jejejeje... menos un chaval que me lo está mirando todo con detalle y parece que es el que se anima a cablearlo pero claro, me da de presupuesto 450 pavos y eso es muchooooo dinero para alguien en el paro como yo, jooooo... así q o me espero un mes o dos o me lío yo mismo, pero como le he comentado a Luke, necesito los esquemas de los cables de audio de la radio. El ampli es lo q me frena pero a lo mejor puedo prescindir de él. No sé, ya os iré contando. De todas formas si oís algo de estos códigos de colores, decidme algo porfa, sin ellos será muy complicado.

Un saludo y gracias por todo.

joderrrrrrrrrrrr!, perdón, jejejeje... vaya movida... y yo que pensaba llevar los cables por los marcos de las puertas... si es que soy un poco chapuza, jejejeje... bueno, que sí, q lo quiero hacer y lo haré; qué soy muy cabezón, jejejeje...

Un saludo y gracias por las ilustraciones.

Perdona, se me olvidaba. Sabes dónde queda el amplificador?, quiero localizarlo mañana para sacar los cables directamente de allí. Así a lo mejor evito cablearlo entero, no?. Mi modelo es uno que lleva la versión de audio High Performance, por si te sirve de algo.
Un saludo y de nuevo gracias.

De momento, aunque en inglés, lo aborrezco... he visto que viene la instalación de altavoces y subwoofer, ampificador, etc... iré viendo detalles. Muchas gracias.
Te debo una!.
Saludos.