S40/V40/V40CC cámara trasera más interfaz para V40

#1
Hola a todos

Tengo un Volvo V40 d3 rdesign ( finales 2014) y quisiera ponerle una cámara trasera, por lo que he leido hay que meterle además una interfaz.

he mirado este modelo :

https://nam04.safelinks.protection....drpSoGWvl/lRqFRwlrdidfQ0wH2VfW4b8=&reserved=0

¿alguien ha hecho algo similar? ¿un instalador car audio decente no debería tener problemas no? ¿se le podría poner en esa interfaz además cámara delantera?

Otra pregunta que me interesa es saber si conocéis algún sistema inalambrico para instalar este interfaz sin tanto cableado


Muchas gracias a todos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
... Efectivamente necesitas una interfaz de video, cualquier instalador de car audio te podrá asesorar sin problemas, lo inalambrico son las cámaras, el interface tiene que ir con cables hasta la pantalla no obstante tienes bastante info por el foro, usa el buscador...

Saludos
 
#3
... Efectivamente necesitas una interfaz de video, cualquier instalador de car audio te podrá asesorar sin problemas, lo inalambrico son las cámaras, el interface tiene que ir con cables hasta la pantalla no obstante tienes bastante info por el foro, usa el buscador...

Saludos
Muchas gracias!!!
Si el enlace que mandé en el primer post es un interfaz, sería válido no?
 
JAD

V4L

Miembro Master
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#6
Hola buenas, yo he preguntado en varios sitios y el precio del interfacez más camara delantera y trasera son 790 euros y 1050 euros en 2 talleres especializados en car audio en Zaragoza y 910 euros en uno de Pamplona.
Ya me comentaras cuanto te piden a ti por montarlo.
En mi caso es para volvo v60 año 2014, pero será lo mismo.
Un saludo.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#7
Hola buenas, yo he preguntado en varios sitios y el precio del interfacez más camara delantera y trasera son 790 euros y 1050 euros en 2 talleres especializados en car audio en Zaragoza y 910 euros en uno de Pamplona.
Ya me comentaras cuanto te piden a ti por montarlo.
En mi caso es para volvo v60 año 2014, pero será lo mismo.
Un saludo.
¿Dónde te dieron el presupuesto de 790 ?
 

jbf_nano

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
36
2
#18
Yo también ando detrás de una interfaz para mi V40, tanto por la cámara trasera como por la posibilidad de poner mirrorlink utilizando el puerto de video que casi todas las interfaces traen. Mi problema es que no tengo sensus... y es muy dificil encontrar una interfaz valida para la pantalla de 5", por si a alguno le sirve esta es la unica que he encontrado para ese tamaño https://es.aliexpress.com/item/Inte...477.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.43632e0ekWpZ8V
Aun estoy en duda, es bastante dinero y no sin valoraciones es arriesgado...
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#19
Hola a todos

Tengo un Volvo V40 d3 rdesign ( finales 2014) y quisiera ponerle una cámara trasera, por lo que he leido hay que meterle además una interfaz.

he mirado este modelo :

https://nam04.safelinks.protection....drpSoGWvl/lRqFRwlrdidfQ0wH2VfW4b8=&reserved=0

¿alguien ha hecho algo similar? ¿un instalador car audio decente no debería tener problemas no? ¿se le podría poner en esa interfaz además cámara delantera?

Otra pregunta que me interesa es saber si conocéis algún sistema inalambrico para instalar este interfaz sin tanto cableado


Muchas gracias a todos

Lo llegasteis a comprar y montar? Ahora están de oferta a un 30% menos.
Me está rondando por la cabeza el hacerlo yo.