S90/V90/V90CC Cámara S90

10 Nov 2018
59
14
Andalucia
#1
Buenas tardes,

soy nuevo en este foro, puesto que en mi casa ha entrado recientemente un s90 inscription, el cual no se pillo de fabrica con cámara trasera ni la 360 grados por problemas de stock, así que se compro sin cámara.
La idea es ponerle la cámara trasera, ya que en ese coche es muy útil debido al tamaño.

¿Alguien ha montado la cámara en ese coche? Ya sea directamente ( creo que necesita actualizar el software del coche habilitando esa opción ) aunque la montemos nosotros ( la cámara la tengo localizada, el cable de conexión es un poco más complicado), o con la opción de meter una interface y conectar cámaras universales y la propia interface se encarga de mostrar la imagen en pantalla ( esto me hace desconfiar un poco más al ser de origen chino, aunque en otros coches anteriores y modelos de volvo funcionan a la perfección)

Muchas gracias de antemano
 

neocai32

Miembro Novato
22 Jun 2007
1
0
2023
#2
Hola buenas tarde estaría interesado en saber más del tema y si lo pudiste hacer me expliques sobre ello.
Estoy intentando localizar para instalarme la cámara y necesito información.Gracias.