Cómo desmontar los vierteaguas

#1
Buenas,

quería preguntaros cómo quitar los vierteaguas laterales, los que van desde la unión del parabrisas con el capó recorriendo el techo del coche hasta la parte trasera. Creo que van sujetos con grapas. Y no sé si soy muy torpe o que cada pestaña tiene su truco, porque cada vez que desmonto algo así suelo romper alguna y luego no puedo volver a dejarlo bien montado.

Quiero desmontarlas para revisar las gomas que están pasadísimas. También porque tienen algún defecto de pintura y voy a pintar una pequeña zona del coche, que el otro día me comí un bolardo, y en el taller me han dicho que me las podrían pintar también. Y así aprovecho y dejo todo arreglado, los problemas de pintura y las gomas. Porque el VIDA del que habláis por aquí no lo he llegado a investigar, para ver cómo hacerme con él y ver cómo meterle mano al coche.

Porque preguntando a un taller volvo lo más barato que me han ofrecido son unos vierteaguas con las gomas nuevas por 120 € con el iva incuido. Y aprovecharía también a pintarlos en el taller, pero si puedo aprovechar los que tengo pues mucho mejor.

Muchas gracias.