Busco XC70 (2008-2010) D5 acabado Summum

21 Ago 2019
24
10
Norte
#1
Hola a todos.

Estoy buscando un XC70 de segunda generación.

Me gustaría en acabado Summum, interior claro y alrededor de los 200.000kms.

El buen estado se presupone :)

A ser posible, por el Norte.

¿Alguien tiene uno para vender?

Un saludo y gracias!
 

DavidItaca

Miembro Habitual
9 Dic 2011
151
0
Leon
#2
Hola. Yo estoy buscando el mismo coche y motor, para tirar de una caravana de 1500 kg. ¿Es tan buen motor como dicen? Estoy buscando en manual, ya que la Geartronic no aguanta mucho la fuerza que ejerce la caravana. ¿qué opináis? Gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.016
4.142
Zaragoza Capital
#3
Hola. Yo estoy buscando el mismo coche y motor, para tirar de una caravana de 1500 kg. ¿Es tan buen motor como dicen? Estoy buscando en manual, ya que la Geartronic no aguanta mucho la fuerza que ejerce la caravana. ¿qué opináis? Gracias
El motor es duro como rocas, y tiene mucha "pitera". Sobre la caja de cambios, la Geartronic (Aisin Warner TF-80SC) soporta bastante bien el par motor (creo recordar que haya 480Nm) mientras que los D5 suelen ofrecer 420-440Nm. El problema de la caja es el recalentamiento si las fuerzas mucho, por ejemplo, subiendo un puerto de montaña prolongado con mucho peso, y pidiéndole. Te puede salir aviso de parar. El sobrecalentamiento, produce degradación del ATF más rápidamente, por lo que requiere sustituirlo cuando toca (cada 60.000 km según el fabricante). En la misma situación, con un manual, lo que estás castigando es el embrague.
 
Última edición:
'Me Gusta': Pablo MP y Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
El motor es duro como rocas, y tiene mucha "pitera". Sobre la caja de cambios, la Geartronic (Aisin Warner TF-80SC) soporta bastante bien el par motor (creo recordar que haya 480Nm) mientras que los D5 suelen ofrecer 420-440Nm. El problema de la caja es el recalentamiento si las fuerzas mucho, por ejemplo, subiendo un puerto de montaña prolongado con mucho peso, y pidiéndole. Te puede salir aviso de parar. El sobrecalentamiento, provee degradación del ATF más rápidamente, por lo que requiere sustituirlo cuando toca (cada 60.000 km según el fabricante). En la misma situación, con un manual, lo que estás castigando es el embrague.
Venden un kit de refrigeración en Volvo. Se compone de un radiador que se coloca bajo el radiador del refrigerante y los dos racores que unen el radiador a la caja. Si lo compras nuevo en total son como 800€, si buscas en Bildelsbasen.se hay radiadores por 220€ y los racores son otros 200€ más nuevos, con sus abrazaderas y juntas. Eso te asegura tener la caja siempre refrigerada.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Venden un kit de refrigeración en Volvo. Se compone de un radiador que se coloca bajo el radiador del refrigerante y los dos racores que unen el radiador a la caja. Si lo compras nuevo en total son como 800€, si buscas en Bildelsbasen.se hay radiadores por 220€ y los racores son otros 200€ más nuevos, con sus abrazaderas y juntas. Eso te asegura tener la caja siempre refrigerada.
Edito: he mentido vilmente, el radiador creo que es solo para el XC90... Soy más malo que Caín, aquí dando esperanzas pa na... Sorry. Siempre puedes mirar a ver si coinciden anclajes con los del XC90 y ponérselo, entonces sí...
 
Última edición:
17 Feb 2021
53
31
Toledo
#7
Edito: he mentido vilmente, el radiador creo que es solo para el XC90... Soy más malo que Caín, aquí dando esperanzas pa na... Sorry. Siempre puedes mirar a ver si coinciden anclajes con los del XC90 y ponérselo, entonces sí...
:ROFLMAO::ROFLMAO:es mentira cuando se sabe a conciencia, así que no sufras :ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo tuyo ha sido un despiste o un momento de lapsus :)
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.071
392
43
Malaga
#8
Si lo que queríais era feflotar un hilo del 2019 para meterme miedo en el cuerpo con el xc70 auto y la caravana …… lo habeis conseguido ????
 
'Me Gusta': Pablo MP y FranVolvo
18 Abr 2017
5.196
1.971
Madrid
#9
Si lo que queríais era feflotar un hilo del 2019 para meterme miedo en el cuerpo con el xc70 auto y la caravana …… lo habeis conseguido ????
No te preocupes, para tí un infarto, aquí cada uno con lo suyo a ti te meten miedo con esto y a @Pelaito le hacemos ver o sentir tirones donde no los hay, en nada va al psiquiatra ya…. ?????
 
'Me Gusta': Volvo-me y Pelaito

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.071
392
43
Malaga
#12
No te preocupes, para tí un infarto, aquí cada uno con lo suyo a ti te meten miedo con esto y a @Pelaito le hacemos ver o sentir tirones donde no los hay, en nada va al psiquiatra ya…. ?????
Desde que tengo el coche he envejecido 5 años jajajaja. Salu2 Thks
 
'Me Gusta': Pelaito

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.071
392
43
Malaga
#15
Estoy dispuesto a aguantar todo estoicamente con el fin de poder conducir :

“el coche mas seguro del mundo”

Sí o qué ? Jejejeje salu2 ✌?