busco xc 70

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
786
36
56
mi casa
pues eso, si alguien tiene o sabe de algun xc 70 en buen estado y de gasolina que me lo diga.
lo busco de gasolina, porque lo uso solo los fines de semana, y por tanto, el consumo no me importa mucho.
Lo busco manual, no me van los automaticos. Siempre e dicho que el coche tiene que hacer lo que yo quiero, no lo que quiera el.
Si alguien tiene uno diesel, a poder ser 185 cv, en buen estado, manual, y que no lleve tropecientos km, a lo mejor tambien me interesaria.
Un par de condiciones, que sea posterior al 2001 ( ya sabemos de los problemas del haldex) y de un precio maximo de 5000€.
Si es menos, mejor.
E visto muchos por las paginas de compraventa, pero prefiero comprarselo a alguien del foro, si se lo quiere vender.
Gracias a todos.

si encuentras dos me lo dices :_dan4:

tenias que contestarme tu......jejeje
no dudes de que si los encuentro ya te lo dire.

Buenoooo. Tengo un amigo que vende uno. Es del 2003 o 2004. 2.4T Manual,con techo,xenon,RTI,asientos calefactables.....etc. Se le acaba de hacer una junta de la caja y de paso se le ha cambiado el embrague. Tiene 200mil km y es granate con cuero beis. Tenía un bollo en una puerta y me dice que lo da reparado del todo. Si us interesa me decís y le sacamos fotos (con bollo) pero se da arreglado.

JAD

V4L

Miembro Master
hola Garret.
si puedes colgar algunas fotos, y de paso me dices el precio, y el lugar donde esta, te lo agradecere mucho.