Busco Volvo Gasolina Turbo...posible Cambio

Danivili

Miembro Novato
27 Feb 2009
21
0
38
Hola, muy buenas!!

Vereis, me gustaria conseguir un Volvo Turbo, que mientras sea turbo me da igual, tanto 850, como S70, C70...etc, el que sea.

Podria dar a cambio un BMW 318Ti que tengo, es gasolina, 140cv...en perfectisimo estado y con bastantes extras.

Sin mas un saludo y gracias. [ok]

¿tu eres el hermano del albertito no? Si es asi, tu sierra es la leche xDDD

Exacto, y me he tenido que hacer otra cuenta, porque la mia de Danivil, la pillo el para hacer el mal o algo y estaba baneada...pero bueno...

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo el mío en venta, pero es por buscar una V70 o un familiar grandote, el cambio no me valdría.... ::)

Os pongo aqui mejor mas datos:

El coche seria un BMW 318Ti, (Compact), Noviembre 95, color Negro y en perfectisimo estado. Como extras lleva lo siguiente:
-Aire Acondicionado
-Elevalunas electricos
-ABS
-Cierre Centralizado
-Alarma
-Pintura Metalizada
-Espejos calefactables
-Espejos electricos
-Radio cd MP3
-Llantas en 17 originales BMW montadas
-Llantas en 15 originales BMW de repuesto
-Escape Don silencioso, sustitucion al original, homologado.
-Suspension Kayaba, homologada.
-Muelles Cobra, homologados.

Creo que no olvido nada mas, el mantenimiento es llevado siempre al dia, cambios de aceite y filtros cada 7.500km.
Nunca ha tenido ningun golpe, ni si quiera un roce, se puede comprobar.
Tampoco se le ha cambiado ninguna pieza que no sea tipica del mantenimiento, es decir, aceites, filtros, ruedas y correa auxiliar, y lleva cadena de distribucion.

El aceite, filtros y las 4 ruedas (GoodYear Asimetricas) las he cambiado hace 1 semana.

Un saludo y gracias.

Danivili dijo:
Exacto, y me he tenido que hacer otra cuenta, porque la mia de Danivil, la pillo el para hacer el mal o algo y estaba baneada...pero bueno...

Un saludo.
Si esta baneada por que nos tenia mucho aprecio.

Hay en venta un volvo 850R ranchera en la sección ventas. >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Danivili dijo:

Un saludo.
Si esta baneada por que nos tenia mucho aprecio.

Pues yo no tengo nada que ver con el eh jeje.

Me gustaria poder usar ese nick, no hay posibilidad?

Gracias.

Si encuentro algun S80 a buen precio vendere mi c30 t5. El coche tiene 2 años y va completisimo de equipamiento. Llevo 24.000kms.