Busco V60

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.971
976
45
Buenas gente, pues eso, que ya he decidido cambiar de coche y ando en la busqueda de un V60 tipo selekt. Ya he ido a los 2 co cesionario de mi ciudad, pero si algu o conoce alguna oferta iinteresante que me lo diga, por favor.

Saludos

¿Has buscado en Coches.net y Autoscout? Cuando budcaba el mío había bastantes.
Aún me siguen llegando ofertas al correo...
¿Qué modelo buscas exactamente?

Pues en principio es que no me fio mucho de ese esos sitio.

Modelo, pues un V60 d3. Hoy he probado uno de selekt y va mucho mejor de lo que esperaba. Anda muy sobraito. Equipamiento y terminacion, pues la maxima que pueda pagar.

El que he visto hoy era un Momentum con 28.000km po 28.000€.

A ver si encuentro algo mas barato

Modelo, pues un V60 d3. Hoy he probado uno de selekt y va mucho mejor de lo que esperaba. Anda muy sobraito. Equipamiento y terminacion, pues la maxima que pueda pagar.

Si el coche te encaja, pero el precio no, siempre puedes hacer una oferta agresiva en plan: "si me lo vendes por 21.000€ firmamos ahora los papeles"

Ya tu sabes

JAD

V4L

Miembro Master
Si el coche te encaja, pero el precio no, siempre puedes hacer una oferta agresiva en plan: "si me lo vendes por 21.000€ firmamos ahora los papeles"

Ya tu sabes
Hombre, pues no se yo si eso va a funcionar.

Gracias en cuamquier caso

No tienes por qué no fiarte. Son páginas muy seguras y muchas veces, los anuncios son de concesionarios Volvo. Es una forma rápida de buscar aparte de la web de Volvo Selekt. En Autoscout, eso sí, los precios que indican suelen ser sujetos a financiación. En Coches.net ponen ambos precios, con y sin financiación.

Por qué no te fías de esos sitios? No entiendo.

Bueno pues al final me lo he comprado. Me rebajaron algo del precio, me dieron algo mas por mi v50 y .e regalan la red separadora, la metalica.

Me lo dan a primcipio de la semana que viene. Cuandonlo tenga lo presentare.

Gracias a todos

Bueno pues al final me lo he comprado. Me rebajaron algo del precio, me dieron algo mas por mi v50 y .e regalan la red separadora, la metalica.

Gracias a todos
Qué bien! ya nos lo enseñarás, a disfrutarlo Kaly

• Like
Reactions: kaly
Enhorabuena, ya nos contarás

Gracias a todos

Por curiosidad... ¿ funcionó la OPA hostil ?

• Like
Reactions: kaly
Por curiosidad... ¿ funcionó la OPA hostil ?

Jejeje. No mucho. Como dije, ya me habian descontado 400€, me regalaban la red metalica y me daban 300€ mas por mi coche.

Fui a rascar algo mas, y nada, que su jefe decia que ni un euro mas.

Bueno, teniendo en cuenta la situacion en la que estamos que no hay coches de ocasion y nuevos ni se les espera, creo que no esta mal de precio.

Es un momentum con pack Bussine Connect.