Pues en principio es que no me fio mucho de ese esos sitio.
Modelo, pues un V60 d3. Hoy he probado uno de selekt y va mucho mejor de lo que esperaba. Anda muy sobraito. Equipamiento y terminacion, pues la maxima que pueda pagar.
El que he visto hoy era un Momentum con 28.000km po 28.000€.
A ver si encuentro algo mas barato
Hombre, pues no se yo si eso va a funcionar.Si el coche te encaja, pero el precio no, siempre puedes hacer una oferta agresiva en plan: "si me lo vendes por 21.000€ firmamos ahora los papeles"
Ya tu sabes
Hombre, pues no se yo si eso va a funcionar.
Gracias en cuamquier caso
No tienes por qué no fiarte. Son páginas muy seguras y muchas veces, los anuncios son de concesionarios Volvo. Es una forma rápida de buscar aparte de la web de Volvo Selekt. En Autoscout, eso sí, los precios que indican suelen ser sujetos a financiación. En Coches.net ponen ambos precios, con y sin financiación.Pues en principio es que no me fio mucho de ese esos sitio.
Modelo, pues un V60 d3. Hoy he probado uno de selekt y va mucho mejor de lo que esperaba. Anda muy sobraito. Equipamiento y terminacion, pues la maxima que pueda pagar.
Por qué no te fías de esos sitios? No entiendo.Pues en principio es que no me fio mucho de ese esos sitio.
Qué bien! ya nos lo enseñarás, a disfrutarlo KalyBueno pues al final me lo he comprado. Me rebajaron algo del precio, me dieron algo mas por mi v50 y .e regalan la red separadora, la metalica.
Me lo dan a primcipio de la semana que viene. Cuandonlo tenga lo presentare.
Gracias a todos
Bueno pues al final me lo he comprado. Me rebajaron algo del precio, me dieron algo mas por mi v50 y .e regalan la red separadora, la metalica.
Me lo dan a primcipio de la semana que viene. Cuandonlo tenga lo presentare.
Gracias a todos
Jejeje. No mucho. Como dije, ya me habian descontado 400€, me regalaban la red metalica y me daban 300€ mas por mi coche.Por curiosidad... ¿ funcionó la OPA hostil ?