Busco una llanta Volvo S40 SERIE 1

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
919
1
45
Madrid ( Spain )
Hola.

El tema es que sólo necesito una llanta, ya que me pierde aire debido a que la compré de desguace y ahora con el neumático nuevo me pierde aire por una mala reparación de la misma anterior a la compra.

El modelo es el de seis palos de 15 pulgadas, si no me equivoco el Arcturus. No importan raspones o arañazos mientras esté bien de cantos.

Lo único no sé lo que cuestan los portes de la llanta pero imagino que no poco, así que preferiría zona de Madrid y alrededores salvo que se conozca una opción barata de transporte, ya que no estoy para muchos gastos.

Os dejo una foto del modelo (ojo que hay uno muy parecido y creo que es del 480). Desde ya gracias.

24dq9m1.jpg

hola carlos, cuanto tiempo....

deberías mirar en la torre, seguramente tengan alguna y te pilla cerca

venga, un abrazo

Gracias compi. A ver si nos vemos, la última vez que estuve en Salamanca fue en octubre, pero de concentración como te dije y no pude llamarte.

Ya he estado dándome una vuelta, pero de tenerla me piden 70 pavos y me parece una exageración. Encima luego hay que montarla, que son otros 15€, no sé si quiero comprar muy barato, pero es lo que puedo comprar. También he mirado en desguaces de Aimayr (San Martín de la Vega) donde compré las 4 con ruedas nuevas por 200€ (también sé que es muy barato) pero ahora no hay nada.

tambien puedes probar con un spray antipinchazos, suelen tapar fugas bastantes escandalosas, yo probé hace años el que vendían en el carreflus y mantenía el aire dentro bastante bien, por probar...

JAD

V4L

Miembro Master
tambien puedes probar con un spray antipinchazos, suelen tapar fugas bastantes escandalosas, yo probé hace años el que vendían en el carreflus y mantenía el aire dentro bastante bien, por probar...

¿Y no deteriorará la goma, o desequilibrará la rueda? (pregunto porque no lo sé). Tampoco quiero romper el neumático ya que es nuevo.

Si me dás respuesta afirmativa cierro el hilo hasta que pruebe a ver si funciona.

no deteriora nada, es un liquido gomoso blanco que se deposita en el contorno interior de la cubierta, no se seque ni se amontona....

Bueno, pues parece que funciona la idea de Lecar, aunque va a tocar equilibrar la rueda, pero es más económico que cambiar la llanta.

De momento lleva una semana y no veo que haya bajado, incluso las que están bien han bajado algo y estas no, así que por ahora se puede cerrar el tema.

Gracias Lecar y a todo el foro.

como otra opcion, si te falla otra vez. puedes probar a ponerle un trozo de cinta de aluminio. lo mismo que a ti le paso a un conocido, localizamos la fisura, lijar, limpiar y pegar... lleva asi mas de un año ya. la cosa es que con el paso del tiempo no se ha degradado y es como si se hubiera fundido con la llanta. casi ni se ve.

como otra opcion, si te falla otra vez. puedes probar a ponerle un trozo de cinta de aluminio. lo mismo que a ti le paso a un conocido, localizamos la fisura, lijar, limpiar y pegar... lleva asi mas de un año ya. la cosa es que con el paso del tiempo no se ha degradado y es como si se hubiera fundido con la llanta. casi ni se ve.

¿En qué consiste esa cinta de aluminio?

es cinta de alumino adhesiva para reparar escapes, la venden en cualquier sitio donde tengan adhesivos, cinta de carrocero, cinta de embalar, cinta americana,etc, incluso la hay en los chinos, pero de peor calidad

Ya sé lo que decís, de hecho creo recordar que asomaba algo por la llanta, pero se lo debieron quitar. De momento se queda así hasta que se vea vea una llanta interesante por ahí.