Busco piezas interior 850 glt del 95

jmaldonado

Miembro Novato
25 Mar 2011
4
0
Madrid
Hola a todos!

Os explico, tengo un 850 glt del 95, era de mi abuelo, luego de mi padre y desde hace un par de años es mio. El coche esta bastante bien cuidado, pero tiene un par de piezas que me gustaria remplazar. Se tratan sobre todo de piezas del interior que no he conseguido en desguaces.
Estoy buscando:

- Lamina de madrea oscura de la zona de la palanca de cambios y el freno de mano
- Placa de la puerta trasera izquierda y derecha.
y por ultimo y un poc mas complicado. La tapiceria del coche es la que es mitad piel y mitad acolchado con cuadraditos de colores. La del asiento del conductor esta desgastada. Entonces me interesaria la tapiceria de ese asiento, pero no sé si cambiarle la tapiceriea entera a cuero ¿ que creeis que es mejor?

Muchas Gracias :_DD:

cuando dices placa de puerta a que te refieres??

me refiero a la lamina de madera del salpicadero, pero la parte de la palanca de cambios y el freno de mano.

Vamos a ver comentas dos cosas:
- Lamina de madrea oscura de la zona de la palanca de cambios y el freno de mano
- Placa de la puerta trasera izquierda y derecha.

la 1ª esta claro, el problema es la 2ª...

la pieza del del interior de la puerta, vamos el forro que tiene, que es de color gris ( en mi caso). El interior de la pueta que esta desgastado.