Busco mandoa distancia de cierre centralizado para 850 del 96

laraya

Miembro Habitual
20 May 2010
240
0
48
Huelva
www.larayapublicidad.com
#1
Quisiera comprobar que mi coche está preparado con cierre a distancia, ya que tiene el sensor del salpicadero con una lucecita y me han dicho que es sencillo programar un mando.
Saludos.
 

Longshot

Miembro Habitual
17 Abr 2007
326
6
Zarzalejo, Madrid
#3
Efectivamente no es dificil programarlo para tu coche. Mi 850 también es del 96 y lleva este mando:
140.jpg
Nuevo en la Volvo te cuesta unos 65€. En ebay puedes encontrarlos también.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#8
No te lo tomes a mal...pero apalabraste uno conmigo hace tiempo..
perdona vol, tienes razon :-[.......
pero ese mando es igual que los mios y se que funcionara, y el tuyo no lo se seguro.
prefiero "pagar" un poco mas y asegurarme que tirar el dinero ( el tuyo no se si funcionara)
de tdas maneras como veo que " este" no responde me quedare el tuyo.
a ver si la semana que viene te puedo hacer el ingreso.....
 

Longshot

Miembro Habitual
17 Abr 2007
326
6
Zarzalejo, Madrid
#13
Creo que era así: Te metes en el coche y cierras las puertas. Le das al contacto (sin arrancar) y lo apagas 5 veces seguidas en menos de 10 segundos. A la quinta le dejas el contacto dado y aprietas el botón de cerrar y abrir en el mando.
A mi me costó un par de intentos.
Suerte
 
Última edición:

laraya

Miembro Habitual
20 May 2010
240
0
48
Huelva
www.larayapublicidad.com
#14
Ya lo he hecho y no me funciona: lo de la luz parpadeando si va pero le doy al mando y no nota nada de nada. Tengo que notar algo?
AHora pongo una foto del mando supongo que será compatible con mi coche, no sé.
La Pila la he comprobado con un led de 12v rojo y se enciende bien.
 
19 Mar 2007
59
0
2023
#19
Hola Laraya. Mi 850 del 96 viene con ese mando. Prueba y si no te vale me lo envías de vuelta y sin problemas. Sobre configurarlo no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca. La pila (el mando) funciona ya que la comprobé antes de mandartelo.
Me dices lo que sea.
Saludos!!!
 

laraya

Miembro Habitual
20 May 2010
240
0
48
Huelva
www.larayapublicidad.com
#20
Hola:
El coche no reconoce al mando porque ya he hecho lo de los movimientos de la llave y se pone en modo receptor (parpadea la luz esperando señal del mismo) pero no recoge señal del mando, así que creo que no son compatibles.
Si hay alguien interesado en él lo dejo en lo mismo 20€ con portes, si no te lo devuelvo, ¿te parece correcto?.
Saludos y gracias de todas formas.

Entonces sigo interesado en un mando para el 850 del 96 como el que referencia Longshot un poco más arriba.