BUSCO MAF para Volvo 850 SW

Mandrill

Miembro Iniciado
10 May 2016
49
0
45
Argentina
Buenas... perdon que lo publique aca, pero en compra/venta no me lo permite....
El tema es ese... tengo que cambiar el MAF (sensor de masa de aire) a mi volvete 850 SW Mod. 95 .....
Por mis pagos esta un tanto... como decirlo... CARISIMOOOOO!!!.... asi que queria recurrir a ustedes....
Ahora el tema es el siguiente... estoy en Argentina... (supongamos que se puede enviar con alguna mensajeria con ultra cuidado).... me podria quedar tranquilo que llegaria bien?....
Tengo a mi hermano viviendo en España, esta por la zona de Lorca... él me podria ayudar con este tema y por el tema del pago.....
Bueno... eso.. consejos?... alguien tiene una para vender?... conoce donde se puede comprar?... costos?....
Mil gracias!!!....
Saludos.
Leo.

Bueno, parece que no hay nada por alli....
El tema es que buscando un poquito mas... encontre en ebay un caudalimetro que (segun publican) es el que le va a mi Valentino.... Lo pague 23.99 dolares!!!.... no lo puedo creer!!!... por mis tierras me querian cobrar hasta 1200 dolares!!!...
Bueno, en cuanto me llegue (sep... tarda mucho.. pero bueno.. antes que nada o que se me rompan los bolsillos) lo estare cambiando y comentare que resultados me dio....
Saludos!!!....