BUSCO LLANTAS VOLVO S40

Juan de Dios

Miembro Novato
18 Ago 2011
7
0
#1

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#2
Buenas, yo cuando deje mi s40 en el desguace lo hice con unas llantas que me guastaban mucho y muy a mi pesar. de hecho no se las puse al megane de mi padre porque no se podía hacer esa modificación del coche.
Bueno creo que el modelo no es ninguno de esos 3, pero sería un termino medio entre las segundas y las terceras. Las gomas tambien estaban muy nuevas, asi que si te interesa las medidas creo recordar eran 205/50/R16.

Hace algo más de un año pero por si quieres probar el desguace de Córdoba es "Desguaces Castro" y el telefono 957296025.

Suerte con la búsqueda
 

LuiSyto

Miembro Iniciado
21 Sep 2010
84
0
Cadiz
#3
Yo las mias son las de la foto 3 , 200 euros en el desguace San miguel de Arcos de la Frontera ( Cadiz) , con neumaticos al 40 % de su uso . Las medidas son 205/50/r16 no necesitan homolagacion y tal . Van de lujo ( tengo el mismo coche que tu solo que del 99 )
 

Cluedo

Miembro Habitual
1 Ene 2011
146
1
#4
Yo también estoy buscando unas llantas para el mio.
Suelo ir bastante a Córdoba, así que si Juan de Dios no se las ha llevado ya, intentaré ir a ver que precio me dan. y de paso rapiñarle algunas cosas más a tu volvo esecuarenta. Por cierto, ¿Tu coche no tendría el control centrer de temperatura consumo y autonomía no?
¿Y de que año era? Lo digo porque si tiene los botones del climatizador de los que salen para afuera también me vendrían muy bien.
 
JAD

V4L

Miembro Master