BUSCO LLANTAS ATREUS 18"

oquendo82

Miembro Novato
21 Dic 2009
7
0
2025
Hola, estaba interesado en comprar unas llantas Volvo Atreus de 18"...originales a poder ser, pero estoy abierto a sugerenciqas. Me es indeferente también si están usadas y están a buen precio, lo que no quiero es gastarme 3500€....
Un saludo

Hola primero pasa por presentación, y concreta un poquito para que coche son las llantas, bienvenido entre nosotros.

Muchas gracias, ahora mismo. Un saludo!

bienvenido, oquendo82...

aventurandome a contestar y seguramente no me equivoque, me da que lo tienes bastante dificil. mas que nada por querer encontrar originales y en 18"...

ya siento ser tan tajante... si has mirado en ventas hay puedes encontar algunas pero en 17". mismamente el forero kdekastro puso las suyas en venta ayer mismo, originales de volvo. y yo mismo tengo unas +power tambien en venta... echa un vistazo por ahi.

un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos...sabeis si existe alguna web donde vendan réplicas?? Me esta costando muchisimo...y me comentan que van muy bien. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda

si me permites un consejo, cuando busques las llantas busca modelos por la medida de la tornilleria y la et. ya que para volvo no es la medida mas comun, que no quiere decir que no encuentres, pero para no llevarte chascos es mas facil de esa forma. luego ya eliges de los modelos que veas.