Busco interior V40 hasta 2003

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#1
Estoy buscando un interior completo juego de asientos, paneles de puertas y techo para un V40 hasta el 2003, a ver si hay suerte.

Un saludo
 

Gastón V40

Miembro Novato
7 Sep 2017
9
0
Barcelona
#2
Estoy buscando un interior completo juego de asientos, paneles de puertas y techo para un V40 hasta el 2003, a ver si hay suerte.

Un saludo
Hola, tengo un V40 T4, 1998, con 78000 km. Como vivo en Barcelona, y ya no me lo dejan entrar, lo tengo que vender y no lo quiero llevar a un desgüase... me encanta el coche y de motor esta impecable. El interior es de tela gris, y los detalles en madera. aun no le hice fotos porque como que me niego a desprenderme, pero si te puede servir, te puedo pasar para que lo valores.
saludos,
Gaston
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#3
Los fase 1 y 2 tienen diferencias tanto exteriores como interiores. A tener en cuenta, porque el fase 1 tiene botoneras para los elevalunas (creo que traseros) en la consola central (la consola central también es diferente) y puede que los elevalunas traseros sean manuales o eléctricos, por lo que cambiarían los paneles laterales. Por los asientos no creo que haya problema.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#4
Estoy buscando un interior completo juego de asientos, paneles de puertas y techo para un V40 hasta el 2003, a ver si hay suerte.

Un saludo
¿ Lo tienes muy castigado los interiores? El asiento del conductor suele cascar antes, y el techo se suele descolgar la tela. Unos amigos tuvieron que retapizar el techo de mi ex-S40 y les salió por unos 200-250€ aprox.

Los asientos, si no encuentras interior completo, puedes probar a "reconstruir los". Destapizarlos, cambiar el mullido, y volver a tapizar. El mullido del culo y el tapizado, podrías poner el de asiento del acompañante de sino de desguace que encuentres. Suelen estar mejor que el del conductor.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Hola, tengo un V40 T4, 1998, con 78000 km. Como vivo en Barcelona, y ya no me lo dejan entrar, lo tengo que vender y no lo quiero llevar a un desgüase... me encanta el coche y de motor esta impecable. El interior es de tela gris, y los detalles en madera. aun no le hice fotos porque como que me niego a desprenderme, pero si te puede servir, te puedo pasar para que lo valores.
saludos,
Gaston
Qué precio has pensado? Tienes fotos?
 

Gastón V40

Miembro Novato
7 Sep 2017
9
0
Barcelona
#6
Qué precio has pensado? Tienes fotos?
Hola, veo si te puedo pasar unas fotos durante mañana que aun no las saque para no publicarlo...
Cuando empece a plantearme la vi unos similares pero con muchos mas Km a 1800, y tenia ese numero en mente. El interior tiene como dice @RLAVILLA la tela del techo descolgada, pero me dijeron que no es necesario el cambio que con un spray se puede volver a poner, no lo hice por tiempo la verdad. y También el asiento del conductor, tiene dos costuras descosidas, pero no rotas.
A nivel general esta muy bien, mecánica ok, la correa cambiada hace 9000 km, la ITV recién pasado en Julio, etc. De exterior algunos rayones de pintura de parking principalmente, la verdad que muy bien. Tiene un cambiador de DCs Alpine, Isofix en los asientos traseros, que también traen el elevador para niños incorporado en los mismos asientos etc.
Veo de pasarte fotos mañana... espero encontrar alguien que lo quiera porque al desguase no me gustaría tener que llevarlo...

saludos,
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#7
¿ Lo tienes muy castigado los interiores? El asiento del conductor suele cascar antes, y el techo se suele descolgar la tela. Unos amigos tuvieron que retapizar el techo de mi ex-S40 y les salió por unos 200-250€ aprox.

Los asientos, si no encuentras interior completo, puedes probar a "reconstruir los". Destapizarlos, cambiar el mullido, y volver a tapizar. El mullido del culo y el tapizado, podrías poner el de asiento del acompañante de sino de desguace que encuentres. Suelen estar mejor que el del conductor.
Sí tío, ya está muy castigado y mi última opción es tapizar. Pero claro, tampoco tengo tiempo de buscar por desguaces...si suena la flauta por aquí y aparece alguien que esté a punto de desguazarlo sería estupendo. Ah y el techo descolgado por supuesto. Si es que no falla ninguno, vaya chapuza de espuma le metieron.

Un saludo
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#8
Sí tío, ya está muy castigado y mi última opción es tapizar. Pero claro, tampoco tengo tiempo de buscar por desguaces...si suena la flauta por aquí y aparece alguien que esté a punto de desguazarlo sería estupendo. Ah y el techo descolgado por supuesto. Si es que no falla ninguno, vaya chapuza de espuma le metieron.

Un saludo
Bufff yo medio tapice otra vez todos los paneles por la espuma, se caia a trozos, es endemico pero algun defecto tenian que tener estos coches jaja, si te gustan las bricos te animaria a tapizar algunas cosas, he visto algun interior decente, pero teniendo casi 20 años estos coches es chungo encontrar