Busco Capota y varios del un C70

jpardiaca

Miembro Novato
12 Abr 2006
13
0
2025
Buenas pues eso, me rajarón por tercera vez la capota y si la encuentro la pondría nueva,.y alguna pieza más,.
Gracias

Yo tengo una en beige pero tiene el cristal roto,y otra que me rajaron con el cristal,imagino que no es muy complicado hacer de dos una.(Ambas son de color beige)

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Chicos,

volciruel; es muy complicado extraer el cristal, pero miro como se hace y te digo algo.

ya miro los enlaces, encontre uno en españa por 900€.

Imagino que si es complicado,pero por eso te la dejaria mucho mas apañada de precio que esos 900.
Saludos.

volciruel: encontre una capota en murcia, ya esta de camino, pero si dispones de más reecambios, necesito los parasoles, el GPS., Saludos.

Me alego que lo hayas solucionado,el gps complicado de conseguir,pero tengo el salpicadero con el hueco para doby/gps y el altavoz del dolby.(En beige)

Saludos!

Pero cómo va quedar ése C70!! Con RTI y todo,es un extra muy difícil de ver en la serie "70"
Sies n extra dificil de ver ya que costaba 600.000 pesetas de la epoca y en los c70 al ponerlo suprimias el dolby,yo lo tengo en el s70 y la verdad...no vale para mucho y esta desfasado aunque sigue quedando muy interesante y llamativo.

Hola, la capota que quitaste, si es que aún la tienes, de qué color es y donde tiene el corte ??

busco un paño negro del lado izquierdo, para intentar cambiar el lateral de la mia

Hola, la capota que quitaste, si es que aún la tienes, de qué color es y donde tiene el corte ??

busco un paño negro del lado izquierdo, para intentar cambiar el lateral de la mia

Es beige y tiene el corte donde iria un supesto "imaginario techo solar" y también tengo sin roto del mismo color pero con el cristal roto, la cuestión sería buscarlas ya que las deje que me las guardaran en un taller de tapizados y a saber donde andarán.

Un saludo