si si ....si yo te creo :lecar88 dijo:mecaguen!!! llevo toda la vida con coches y nunca se me a ido un coche como se vá este cabron...y mira que he hecho burradas....
vamoss
si si ....si yo te creo :lecar88 dijo:mecaguen!!! llevo toda la vida con coches y nunca se me a ido un coche como se vá este cabron...y mira que he hecho burradas....
lecar88 dijo:ayer me fuí al centro comercial y compré las de tela de 23 euritos.....para una emergencia seguro que sirven, aun asi llevo las cadenas de toda la vida en el maletero, por si tengo que poner estas delante y las de tela detras....ayer se me iba para todos los lados, y con poquita nieve, no lo entiendo, las cubiertas estan bien, este coche se vá de atras que acojona....
mañana os pongo unas fotos de las nuevas, pá que os dé envidia ;D
lecar88 dijo:no pesan demasiado, un envio parecido en tamaño y peso me mandó un forero y pagué casi 7 euros de transporte....6 con algo, no recuerdo exacto. tu veras, valen 23,50 creo, no sé que calidad tendrán, no creo que nadie dé duros a 4 pelas,pero para salir de una emergencia....me dá que son de las que mueren en un viaje, pero no lo sé, nunca he tenido de las caras....ahi van unas fotos....la ultima al lado de un libro talla DIN A-4, para que veas el tamaño de la bolsa [ok]
lecar88 dijo:en realidad, tampoco viene escrita la medida de mis ruedas ( 195-55-15) pero sé que su equivalencia es 205-50-15, por lo que imagino que sirve igual, dado que esa equivalencia significa que su medida total exterior es la misma....y ademas, solo había tres tallas, 76, 80 y otra, que no recuerdo...
Sergi dijo:lecar88 dijo:ayer me fuí al centro comercial y compré las de tela de 23 euritos.....para una emergencia seguro que sirven, aun asi llevo las cadenas de toda la vida en el maletero, por si tengo que poner estas delante y las de tela detras....ayer se me iba para todos los lados, y con poquita nieve, no lo entiendo, las cubiertas estan bien, este coche se vá de atras que acojona....
mañana os pongo unas fotos de las nuevas, pá que os dé envidia ;D
Oye Lecar, ¿¿ pesan mucho ??, te lo digo porque por ese precio a lo mejor te encargo unas y me las envías por correos.
Aquí las de tela no bajan de 50-60 €, y eso las económicas [joder] [joder] [joder]
$UPERVOL dijo:Has probado a ver si las encuentras por internet??
Igual te salen bien de precio y con portes incluidos!!!! [ok] [ok] [ok]
Sergi dijo:$UPERVOL dijo:Has probado a ver si las encuentras por internet??
Igual te salen bien de precio y con portes incluidos!!!! [ok] [ok] [ok]
Hombre, pero no creo que haya nada por debajo de esos 28 €![]()

Manuel1966 dijo:Yo estaba interesado también en comprar unas por si acaso, pues llevamos una temporadita fina.
La cuestión es que al tener montado neumático 235, me dicen que deben ser cadenas especiales, que no pasen hacia el interior de la rueda, pues rozarían con el amortiguador.
Me sugirieron algo del estilo de la foto que os pongo a continuación, pero el precio que me dieron rondaba los 250 €, alguien que se vea en caso similar o conozca el tema podría indicar alguna valida, pero obviamente más barata, pues para dos o tres veces que se necesite me parece excesivo el coste.
Pd: Que no sean de tela, pues según me dijeron tienen un agarre mucho peor.
![]()