Busco asiento trasero para Volvo S60 2007 Momentum con tapicería piel y tela beige [TEMA CERRADO por falta de presentación]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 May 2025
3
0
Valencia
Hola a todos,
Estoy buscando un asiento trasero original para un Volvo S60 del año 2007, versión Momentum. La tapicería es una combinación de piel y tela en color beige (similar a la que lleva el asiento del piloto que necesito retapizar).

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir uno? Puede ser usado pero en buen estado. También me interesa cualquier contacto de desguaces, particulares o tapiceros que puedan ayudarme con esta pieza específica.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a la comunidad.

Hola a todos,
Estoy buscando un asiento trasero original para un Volvo S60 del año 2007, versión Momentum. La tapicería es una combinación de piel y tela en color beige (similar a la que lleva el asiento del piloto que necesito retapizar).

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir uno? Puede ser usado pero en buen estado. También me interesa cualquier contacto de desguaces, particulares o tapiceros que puedan ayudarme con esta pieza específica.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a la comunidad.

Hola, primero, pasate por el apartado de presentaciones. Nos cuentas quien eres, de que zona eres, algo de tu Volvo, etc... y luego ya pregunta lo que quieras. Es algo que, por respeto a los foreros, llevamos a rajatabla. Aqui tienes informacion:

De momento, cierro este hilo hasta que te presentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.