Busco 240

luis.alonso

Miembro Novato
8 Abr 2012
15
0
54
Zaragoza
Chic@s
Busco un volvo 240 o similar.
Hace tiempo que gustan, y una vez higienizada la cuenta .... creo que estoy en disposición de comprar.
Me podeis ayudar... alguno que conozcáis, forero....

Mil gracias

Que es lo que recomendais que mire ?
Voy a ver varios y es por fijarme en que mirar.
DE precio, uno del año 86... por cuanto suele cotizar.

Gracias

Mira,si estuvieras por Canarias te echaría una mano,porque hay unos cuantos que se venden.....no creo que te vayas a gastar mucho,si te fijas en lo que hay por la red te puedes encontrar por 1500 buenos bichos y por menos.También están a tiro por ese precio los 700 que son grandes coches también.....Yo cada vez estoy más talibán con los coches y creo que me iiría a por una 145 que tuviera un b20 y tienes coche pa toa la vida....del 86 si quieres un gl de gasofa los tiene que haber por un poco más de 1000....suerte.

Gracias.
Tengo en visto dos.
Uno aut. diesel, año 86 y otro gasolina.
Que tal la caja del automatico ??

Yo continuo mirando

LuIS

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, sobre diésel automático no te puedo hablar respecto al cambio, solo que he escuchado que suben mucho de vueltas el motor para realizar los cambios. Respecto a que mirarle si es diésel un consejo, tírale al arranque con el motor en frió y sin calentar el gasoil, si arranca a los pocos giros esta bien, sino......piensatelo, tambien se me ocurre que si hace un "CLUNK" en el eje trasero al salir en la corona, por lo demás que te guste, que no tenga picados y que le funcione todo.

un saludo.

Pues por curiosidad esta mañana he arrancado el mío sin esperar a que se caliente el combustible y ha tardado varios segundos....como unos 4 o 5...De la caja automática no puedo decirte nada tampoco.De la de 4 +over lo que todos sabemos ,que suele fallar el cableado ,el pulsador,etc pero no la caja....

Pues por curiosidad esta mañana he arrancado el mío sin esperar a que se caliente el combustible y ha tardado varios segundos....como unos 4 o 5...De la caja automática no puedo decirte nada tampoco.De la de 4 +over lo que todos sabemos ,que suele fallar el cableado ,el pulsador,etc pero no la caja....

Pues si ha tardado eso no esta mal de motor.......

un saludo.