Buscar coche con VOC

24 Jun 2020
151
59
Huelva
Hola, hoy os traigo otra duda. Resulta que en la app Volvo on call cuando le doy a la pestaña del mapa me ubica de forma muy exacta donde estoy aparcado pero no me ubica a mí, vamos a mi móvil, y creo que debería ubicarnos a los dos para en caso de no conocer bien la zona poder llegar al coche de forma más rápida. El localizador del móvil lo tengo activado claro. Que decís?

Pues que no lo haces correctamente o estás al lado del coche.

En el mapa arriba a la izda tienes el circulito del centrado de posición , si lo tocas, ahí estás tú exactamente .

Incluso si pierdes el coche te dice cómo llegar a el andando.

El coche tienes que tenerlo con cobertura . Si está ennel garaje no lo encuentras.

• Like
Reactions: JUGOVIC
Efectivamente como te comenta el compañero no lo estas viendo correctamente. El punto azul ? es tu posición y el logo con e coche la del vehículo

Esto es lo que me aparece, con el localizador activado en el móvi. si presiono en el círculo no aparece nada.

Adjuntos

• 96A5F718-EBB4-45F4-98F7-05426C2D801E.jpeg
    96A5F718-EBB4-45F4-98F7-05426C2D801E.jpeg
    978,1 KB · Visitas: 29
JAD

V4L

Miembro Master
Pues venga , cuando todo esto se normalice nos vamos a ver a Ramón , seguro que se estira y no nos vamos con hambre de vuelta .

• Like
Reactions: pisabancales
Hoy me he dado cuenta que en la app ya no muestra la ruta para enviar al coche. Sólo muestra el destino final que es lo que se puede enviar.