C70 Buscando un C70 I

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#1
Estoy buscando un C70 I, no tengo ninguna prisa pero, si encuentro algo interesante, acabará cayendo.
Aparte de lo general de un segunda mano, mantenimientos, facturas, etc, que hay que mirar en concreto en ese modelo; se me ocurre un cierre adecuado de las ventanillas al no llevar marco. Y si ya doy con un 2.3T, y si me gusta el color.... Un auténtico lío.
 
14 Ene 2021
411
411
Madrid
#2
Te comparto mi experiencia, tuve hace años un C70 Coupé 2.3 T5, del MY2000, con B5234T3 y caja AW50-42

Un coche muy bueno en general, duro y estable, el motor tira como un molinillo. Sencillo de mantener.
Los cristales de las puertas sin problema, eso sí, llevan un ajuste delicado que hay que hacer al pie de la letra para que no entre agua, ruido o se mueva el cristal hacia el exterior con la velocidad.
Como elementos a mirar, si la tapicería lleva Alcántara, suelen salir bolitas por las zonas laterales del asiento, donde se roza más.

Importante ver si tiene cambiada la mariposa del acelerador, que fallan casi todas por error de diseño de Marelli, y son caras. Las cambiadas suelen llevar una pegatina amarilla pegada en el cuerpo.
Si encuentras uno con el equipo de sonido de Dynaudio, mejor que mejor.

Pongo un par de fotos que he encontrado.
 

Adjuntos

'Me Gusta': mig850