Me presento Buenos días, soy nuevo en el foro

Tdg

6 Ago 2024
3
0
43893
Mi nombre es Teofilo , compre un coche Volvo XC40 D3, en el año 31/12/2019 , hice ampliación de garantía hasta 5 años, hoy me encuentro un aviso de avería en luz de día,
Voy a la casa Volvo y después de muchas pruebas me dicen que es el faro izquierdo y que hay que cambiarlo y que no entra en garantía, presupuesto 1040 € + IVA + maño de obra , me encuentro totalmente engañado
Y la casa Volvo de marca Premiun , La considero una de las peores , no me dan solución solo pagar callar y patalear.
Muchas gracias por escuchar mi reclamacion

Gracias a ti por la impagable aportación en un post de falsa presentación.
Ahora, si te has quedado más a gusto tras la pataleta y quieres solucionar algo, escribe a Volvo España, que son los que pueden atender tus reclamaciones. Esto sólo es un foro.

Gracias a ti por la impagable aportación en un post de falsa presentación.
Ahora, si te has quedado más a gusto tras la pataleta y quieres solucionar algo, escribe a Volvo España, que son los que pueden atender tus reclamaciones. Esto sólo es un foro.

Te respondere como si fueras el maximo accionista de Volvo,
Si la casa Volvo , con seguro a todo riesgo y un coche con 4 años y medio , y se avería la luz de día, te indican que es el faro y te dicen que faro no entra en garantía, como tu me dices estoy muy contento con Volvo, para cobrar la extensión de la garantía 1000 € , eso sí que entra y lo escribo aquí por que no tengo medios para publicarlo y para salir en la tele, pero los consumidores estamos indefensos y con gente común tú aún estaremos más.
Espero que Volvo te pague bien

Te respondere como si fueras el maximo accionista de Volvo,
Si la casa Volvo , con seguro a todo riesgo y un coche con 4 años y medio , y se avería la luz de día, te indican que es el faro y te dicen que faro no entra en garantía, como tu me dices estoy muy contento con Volvo, para cobrar la extensión de la garantía 1000 € , eso sí que entra y lo escribo aquí por que no tengo medios para publicarlo y para salir en la tele, pero los consumidores estamos indefensos y con gente común tú aún estaremos más.
Espero que Volvo te pague bien
El señor va a querer bolsa?

• Like
Reactions: Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master
Mi nombre es Teofilo , compre un coche Volvo XC40 D3, en el año 31/12/2019 , hice ampliación de garantía hasta 5 años, hoy me encuentro un aviso de avería en luz de día,
Voy a la casa Volvo y después de muchas pruebas me dicen que es el faro izquierdo y que hay que cambiarlo y que no entra en garantía, presupuesto 1040 € + IVA + maño de obra , me encuentro totalmente engañado
Y la casa Volvo de marca Premiun , La considero una de las peores , no me dan solución solo pagar callar y patalear.
Muchas gracias por escuchar mi reclamacion
Es vergonzoso y una faena que un faro no este cubierto por la garantia ampliada, pero lo pone claramente en el apartado "alcance, duracion y ambito de la garantia".
No obstante puedes buscarlo usado en algun desguace o contactar con la central y rogar clemencia a la todopoderosa Volvo... si quieres.
Suerte

• Like
Reactions: Pablo MP
El señor va a querer bolsa?

La bolsa en los supermercados se paga, pero si te la dan rota , te la cambian y te piden disculpas y no te han cobrado extensión de garantía y te puedo asegurar que el precio de hora que cobra una dependienta del Super no es el mismo que los 100 € que cobra Volvo.
Cobran más que un cirujano, pero sin carrera.

La bolsa en los supermercados se paga, pero si te la dan rota , te la cambian y te piden disculpas y no te han cobrado extensión de garantía y te puedo asegurar que el precio de hora que cobra una dependienta del Super no es el mismo que los 100 € que cobra Volvo.
Cobran más que un cirujano, pero sin carrera.

Como ya te han comentado, hay cosas que no entran en la extensión de garantía, así que, aunque hayas pasado todas las revisiones en la casa estos 5 años, poco puedes rascar. Cabecero y pataleta, yo también estaría así, pero no te queda otra que resignarte y buscar solución.

Buscar de desguace, que también lo pagarás caro por la escasez, buscar en casas de recambios a ver si puedes obtenerlo aftermarket... o hay otras maneras...

Lo de los faros modernos es de traca.
Está muy bien que iluminen más, mejor y consuman muy poco, pero que a la mínima avería de una luz que antes te costaba entre 1€ y 30€, ahora tengas que pagar lo mismo que por un turbo nuevo con su mano de obra es la leche. Yo no quiero faros de ese tipo ni en pintura.
En el XC90 I, por ejemplo, cambias todas las bombillas por 4 duros. La más cara es la bombilla de xenon, pero desde unos 25€ tienes bombillas muy decentes.
Y ya si nos vamos a coches con bombillas halógenas te gastas menos aún. Para mí no compensa ni el led, ni el láser ni nada de eso.
Y después está el timo de las extensiones de garantía. Yo la hice en su día. 3 años más por 800 y pico euros. Y estuvo bien porque solo se me rompió la bisagra de la puerta del depósito (son menos de 20€) y se soltó la leva de las mariposas (me hicieron un taladro y me pusieron un pasador para ahorrarse los 7€ de la leva nueva). Me lo cubrió. Pero cualquier cosa que suba un poco el importe tienes la excepción.
Por cierto, ve fuera de garantía con la leva suelta, a ver si te hacen un taladro y te ponen un pasador o te piden un dinerito por ponerte una leva nueva.

• Like
Reactions: Maralmar