Me presento Buenos días Desde Madrid

20 Ago 2021
10
4
España
Hola, a todos.

Tengo desde hace un mes un Volvo S80 D5 del 2002. Y aquí estoy para aprender un poco, ya quité la radio y me dió el fallo del AIRBAG, como le prometí a un amigo mecanico.
Ya no toco mas nada.

Saludos y ahora a estudiar en el foro.

Gustavo.

Bienvenido, pero como dicen por aquí, ¿dónde están esas fotos del bicho???

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias!
Cuéntanos ¿para qué servía el interruptor mal puesto en el mando de los botones auxiliares? Curiosidad de hara unos años cuando vi el video de chema…
jajjaja que bueno!! ya tenemos una unidad famosa en el foro! :sweatsmile:
También tenemos a Adrián con su s60R del canal de @5cilindros que es también amigo de enchemao ?

Cuéntanos ¿para qué servía el interruptor mal puesto en el mando de los botones auxiliares? Curiosidad de hara unos años cuando vi el video de chema…

También tenemos a Adrián con su s60R del canal de @5cilindros que es también amigo de enchemao ?
Ya me gustaria saber para que es el interrupor ese, es un misterio. He desmontado el cuadro para ver de cambiar la radio y tal y estan los cables cob su termocontraible y todo pero ni la mas palida idea de lo que hace. por las dudas lo tengo apagado ja ja

Ya me gustaria saber para que es el interrupor ese, es un misterio. He desmontado el cuadro para ver de cambiar la radio y tal y estan los cables cob su termocontraible y todo pero ni la mas palida idea de lo que hace. por las dudas lo tengo apagado ja ja
A ver si resuelves el misterio ?